- tengo miedo - le dije a mi peluche el cual abrazaba.
- hola niña, ¿Que haces aquí en el bosque?- pregunto una mujer vestida hermosamente de color negro, montada en su caballo del mismo color.
- me perdí- le dije abrazando más fuerte mi peluche y dije - ¿Puedes ayudarme?- la mujer quedo perfleja por la pregunta.
- claro - la mujer empezó a cabalgar y yo la perseguía - dime niña, que hacías en este bosque. - volvió a preguntar.
-vine a buscar plantas medicinales para que mi mami mejore - la mujer de negro la miró desconcertante y la niña prosiguió - ella está gravemente enfermedad.
- ya veo - la mujer no sabía que decir a la niña y antes de decir algo más la niña le dijo sin más.
- puedes llevarme contigo, no hay problema, pero ayuda a mi mami a mejorar, si me llevas ella estará triste y enferma en cambio si la curas estará triste pero sana y podrá seguir su vida - las palabras de la niña le afectaron a la muerte, la niña se había dado cuenta quién era ella y la muerte si había venido por la niña pero sin la intención de sanar a su madre. - ¿Que dices?. La muerte dio orden al corcel negro y este freno su galope.
- ¿que ocurre? - dijo la niña inclinando la cabeza de forma tierna.
- hasta aquí llegó yo - dijo la mujer fría y sin emoción.
- ¿Pero que ocurre con mi mami?, ¿No me iré contigo? - preguntó sin entender nada.
- ve y cuida a tu mami esas hojas que tienes en la cesta la ayudarán a mejorar, cuando crezcas y seas vieja vendré por ti, disfruta tu vida para cuando yo llegue a visitarte no te arrepientas - la muerte dijo eso y la niña rápidamente antes de ella marcharse le dijo: - gracias-.
-¿Gracias por qué niña? - preguntó la muerte sin ella comprender a la niña.
- gracias, porque ahora se que la muerte no es mala, solo te ayuda para luego después vallas a jugar con ella en el futuro o cuando me vengas a visitar - respondió la niña inocentemente mientras la muerte le caían lágrimas, tomando firmemente la renda del corcel para que galopara rápido, mientras la niña fue curo a su madre, creció se graduó tuvo una familia le dijo a sus hijos quién era la muerte y su linda historia a su edad, cuando la niña llegó a vieja la muerte tocó su puerta y con una sonrisa la viejita le dijo: - oh querida muerte, tú tan bella y reluciente y yo ya vieja y arrugada, pasa siéntate disfrutemos tu y yo mis últimos minutos - la muerte no contestó dio las gracias bajando la cabeza y en el mueble se sentó. - ten toma un poco de té - la muerte tomo la tasa la viejita con mucha alegría la colocó en su lugar después de ambas tomar, y con un gran abrazo le dio a entender a la muerte que en verdad ella no era mala, que ella solo actuaba cuando las cosas se ponían mal o para no hacer sufrir a las personas, hay la muerte le dio las gracias a la viejita y la llevo con ella para toda la vida, para luego poder tomar té otra vez más.
ESTÁS LEYENDO
*-*Historias Cortas*-*
Random*Pues publicaré diversas historias las cuales serán de diferentes géneros y diferentes dramas. *todas las historias serán hechas por mi y si tengo amig@s que me ayuden los nombrare antes o después de la historia. *derechos a la autora del libro XD...