🌎el mundo igual🌟=🌟

11 1 0
                                    

- ¡Mamá, mamá! - gritó la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Mamá, mamá! - gritó la niña.
-¿Qué pasó Vanessa?- preguntó la madre preocupada.
- cuéntame un cuento - dijo para luego correr a su cama y tratando se  de arropar.
La madre la ayudó, la arropó
- este cuento se llama....- la madre dio suspenso y al ver la cara de susto de su hija termino la oración- "El mundo igual"
-¿El mundo igual?- preguntó la niña a su madre - ¿qué es igual a qué? mami.
- así se llama ese mundo cariño - dijo la mujer a su amada hija.
- ¿En serio? ¿De qué trata? ¿Cómo es ese mundo, mami? - la niña curiosa por el mundo igual, que la mamá comentó haciendo preguntas a la madre rodeó.
- si, no seas tan curiosa y presta atención que luego de la historia ese mundo se describirá solo -  la madre sentándose en la silla al lado de la cama de su hija la historia comenzó, para la hija fue algo aburrida por el inicio, porque como cualquier historia no inicio-  Todo estaba en orden, en su lugar, en una oficina con mucho papeleo sobre cosas de negocios y política.
- mamá, eso es aburridoooo.
- no me interrumpan Vanessa o no te cuento la historia - dijo la madre para que la niña dejara de terminar la historia que ya había empezado a relatar. - en esa oficina había una mujer la cuál tenía una hija... Cómo tú,  de 8 años de edad;
Todos los días la madre dejaba a su hija a estudiar, la mujer manejaba un carro gris, feo, viejo, como todos los demás que vivían en ese lugar y conducían lento y sin música. Era el día de llevar tu hij@ al trabajo la niña emocionada le dijo a su mami que ella se vestía sola, fue a su habitación, se quitó su uniforme gris, negro, blanco y extremadamente opaco y se vistió con una pijama de unicornio azúl (que ella compró con la mesada que le daban a los niños para que aprendieran ahorrar y administrar) el cuerno del gorro de esta era de color dorado, tenía una peluca rubia con mechas azules, la panza y los demás detalles azules, se puso las pantuflas en forma de cascos, tomo una mochila azúl con el emblema de una herradura de pony y salió corriendo, la madre la mandó a cambiarse pero ella se negó (¿Cómo compró eso sí era un mundo gris? Habían gente como ella, pero la influencia social cambio su forma de ver) , en el porta CD's del carro puso una canción super alocada y sobre el asiento del carro saltó, cantó y hasta de cabeza se puso, la madre molesta de un jalón de orejas la sentó, quito esa música y un silencio y un gran aburrimiento prosiguió hasta que llegaron al trabajo. La niña corrió saltó y hasta se cayó pero eso no impidió que la niña siguiera alegre, la gente del lugar criticaban a la mamá y los niños con sonrisas sombrías fueron a jugar, se aburrieron de todo y fueron con la linda niña vestida de unicornio la cual le daba color al lugar, la madre se dio cuenta que a su hija no podía cambiar y la apoyo y hasta la música de la niña le colocó, todos los niños jugaron con gozo y los compañeros del trabajo de la mujer luego de ella explicarles todos entendieron, que su mundo era aburrido, feo y opaco, pero, sus hijos le devolverían esa color a su vida, ese mundo dejo de ser así y en tributo a ese mundo viejo y amargado el mundo igual se llamo, pero ahora todo era risa y arcoiris y la felicidad  permaneció.
- ¡osea que ser iguales aburre y ser diferentes es divertido!- la niña exclamó
- si, y por eso te la cuento, porque si a alguien  le agrada algo de ti es por ser diferentes y única.
- ¿Cómo se llamaba la niña, mami?
- se llama Vanessa y es la niña hermosa la cual llena de color todos mis días.
La niña se levantó y abrazó a su madre se acostó y dormida se quedó, soñando una nueva aventura en ese mundo que la madre le creo...
'''--°--*--°--'''•
*Próximamente "El mundo de Vanessa" (II)*

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora