🖤el policía y su amor💀

15 2 0
                                    

-hola, buenos días- le dije besando su mejilla izquierda a la bella durmiente de mi novia, no recibí respuesta alguna, pero sabía que era porque ella tiene el sueño pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola, buenos días- le dije besando su mejilla izquierda a la bella durmiente de mi novia, no recibí respuesta alguna, pero sabía que era porque ella tiene el sueño pesado. Fui a trabajar a una empresa dedicada a servicio técnico, hoy me tocó acomodar una base de datos en la comisaría estatal de nueva Jersey, al terminar el trabajo sonó el teléfono rastree la ubicación de esta y vi que era procedente de una calle cerca de mi casa, el policía hablaba con esa persona y me dijo que le dijera la ubicación exacta del caso, se la di y corrió a mandar a dos autos de oficiales yo no entendía, hasta que el policía me llamo y me explico todo.

En esa ubicación, hubo un asesino en serie el cual no se pudo rastrear, pero como yo podía hacerlo el asesino igual y para yo ingresar a la base de datos personales de la comisaría tenía que acceder con mi información la cual por venganza el asesino iría a mi casa asesinar a mi novia, quedé en shock ese hombre podría asesinar a mi novia, el policía me dijo que sus hombres llegarían a tiempo, pero, yo tenía pánico el asesino ya podría estar allá y ¡sus policías a solo a dos cuadras de esta maldita comisaría!, Los polos por la radio advirtieron que ya estaban allá estaba la rehén estaba a salvo pero no por mucho ya que el asesino estaba amenazando con matarla, cosa que si hizo, se escuchó un grito de dolor y pánico, tome el radio y dije "amor te amo y te vengaré" se escuchó a lo lejos el te amo de mi novia, haciendo que me pusiera nostálgico recordando cada momento, el policía afirmó el fallecimiento de mi novia y que habían capturado al maldito asesino hijo de puta, al llegar todos a la comisaría, el policía que me recibió me dijo "hijo, todos llegamos a un acuerdo, mata al muy cabrón, nosotros no pondremos en los archivos que fuiste tú, hazle sufrir", así fue, como le dije a mi novia la vengaría, le ataron manos y pies y yo le pateé, golpeé y con una pequeña navaja pero filosa acuchille cada parte de él hasta su miserable muerte, le di las gracias al policía el cual me contó una historia similar que le pasó a él con su fallecida prometida, le dije que quería trabajar a su lado manejando la base de datos y ayudando para que otras personas no sufran una pérdida tan cruel, así pase el resto de mi vida, todas las misiones (si se puede decir así) fueron con éxito, ahora estoy en el cielo, junto a mi novia, porque el amor no es "hasta que la muerte los separe" es hasta que el corazón ame a otro ser, pero jamás deje de amar a mi hermosa mujer...

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora