🍱restaurante 🍛

14 1 0
                                    

¡Bienvenidos al restaurante the moonlight!Por favor pasen siéntese, siéntase libre de ordenar todo lo que se le ocurra aquí lo encontrará nuestros meseros su orden tomará para luego su estómago poder saciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos al restaurante the moonlight!
Por favor pasen siéntese, siéntase libre de ordenar todo lo que se le ocurra aquí lo encontrará nuestros meseros su orden tomará para luego su estómago poder saciar. Ya tenía el comercial, volantes y cosas para la apertura de mi restaurante, al fin tantos años de estudiar y entrar en cada curso de cocina dieron sus frutos, me iré de viaje a conocer nuevas culturas y comidas para tener más variedad de la que abra en el restaurante, pase por Asia, por Latinoamérica, Irlanda y muchos lugares más, en Latinoamérica en un país muy lindo pero muy poco economizado y no por precios altos si no por las calles y edificios los cuales estaban muy desgastados, había una calle dónde en la esquina superior derecha había un local de empanadas clásicas de ese país, pase unas semanas allá probando y degustando cuando iba a volver al local no estaba el puesto.
- Señor me dijeron que aquí avía un local - el hombre me miró y luego de un rato respondió.
- joven, ese local de empanadas fue cerrado dijeron los oficiales que ese obre no hacía las empanadas con pollo, erran gatos y perros callejeros y la última empanada fue echa un un gato negro, ahora este lugar se llamarán así por esas grandiosas pero asquerosas empanadas - el hombre con solo contarlo se veía como se venía en vómito.
- ¿Que paso con el señor? - pregunté sin pensar.
- huyó antes de que lo capturarán - dijo para voltear se a ver a una mujer que lo estaba esperando.
- gracias señor, que tenga buen día - me sentía raro, al principio me dio asco pero ahora lo que siento es... Hambre, volví a mi hogar e inaugure mi restaurante personas de todo el mundo comían mis delicias, tenía una receta secreta la cual todas las comidas tenían, sí, seguí el ejemplo del señor pero no solo eso las mías eran más especiales eran con carne humana, mi comentarios de cada comida no vegetariana o vegana eran admiradas hasta los veganos y vegetarianos querían probar dicha comida, fui por carne fresca tenía secuestrada a una chica hermosa divina, ella la masacre para poder hacer empanadas para la mesa 7 y para la mesa 15 una pasta con albóndigas la salsa secreta eran tomates, sangre y un poco de sazón eso era divino, para mí y los otros que trabajaban junto a mi, ellos sabían tenía una lista de direcciones, nombres y números telefónicos de cada empleado por si me delataban o renunciaban pero todos después de comer mis delicias siguieron conmigo, hasta que un día a todos nos metieron presos, excepto a una chica vegetaria a la cual le conté por tener un amorío el cual al principio resultó como violación pero luego logré enamorarla o eso pensé, a todos nos dieron pena de muerte pero antes yo la asesine y me la devoré como si fuera sushi, si amigos me la comí Ceuta así era mis ansias de canibalismo que me la trague después de violarla nuevamente, fue lo más excitante y delicioso que eh podido comer, los espero en el infierno. ¡Jajaja!.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora