🍔THE STEPOLIS BURGUER🎈

19 1 0
                                    

-¡Cristina!- gritaron a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Cristina!- gritaron a lo lejos.
-Hola, Justamente iba a ver si me daban empleo en tu trabajo- respondió a Erika. Ella le abrazo
-¡Que genial! Estaremos juntas.
- jejeje si, ¿Hay algún empleo?.
- Si de camarera y cocinera, ambas renunciaron y justamente ayer anunciaron su desaparición, ellas eran hermanas ¿No es raro?- Erika se rió nerviosa para luego concluir - bueno… como decía, están esas dos vacantes.
- Eeeh… si claro gracias.
Cristina paso, hablo con el gerente, luego con el encargado (hijo del jefe) y para luego tener una charla muy aburrida según su pensar con el dueño o más conocido como el jefe jou, abreviado El JJ.
- Señorita Weber, ¿Usted está pidiendo empleo como mesera teniendo experiencia como Chef en un restaurante que fue demolido porqué los dueños vendieron sus acciones?- le pregunto El JJ con semblante serio.
- Si señor - respondió Cristina algo nerviosa.
- Me opongo a tu pedido, por lo que veo en tus papeles, eres muy buena cocinera a tu corra edad, yo necesito más con urgencia una cocinera que una mesera.
- Osea señor que me dará trabajo pero como cocinera de hamburguesas? - Cristina no se lo podía creer, no era que no supiera hacer una carne asada echarle salsa y entregársela a los clientes con dos panes y la eso de por medio; solo que ella no le complacía ya que no estaría con Erika.
- Si Weber, cuando estés disponible para comenzar dile a la señorita Fischer que te dé tu uniforme. Luego yo personalmente te enseñaré el secreto de la compañía Hamburguesas Stepolis.
Él es Stepo, vive en Stepolis, es tierno, la imagen de la empresa y tenebroso,
esa era la pensar de Cristina, para ella  se parecía a it el de la película de terror actual pero con la vestimenta del it de 19... Siempre los niños que lo veían en la TV les gustaba hasta que veían la figura en la parte de los juegos que tenía el local.

 Siempre los niños que lo veían en la TV les gustaba hasta que veían la figura en la parte de los juegos que tenía el local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la semana siguiente fue a trabajar, lo acepto porqué algo era algo y dinero era dinero, y eso era lo importante.
- Señorita Weber, gusto de verla.
-prepare la carne solo tiene que freír la, si se empeña y a los clientes les gusta le enseño el secreto de la carne.
-

Si señor jefe jou.
- solo vuélveme a decir JJ no hay que ser tan formales  - el hombre con sonrisa burlona e igual tono en su voz le dijo:- Prueba la carne querida, te fascinará.
Hizo la primera y la probó con temor, aunque todo estuviera aseado y con mucho decoro le daba pánico ya que los rumores daban el sentimiento de culpa. La carne era sabrosa, fina, con un toque jugoso y con un color que le hizo recordar cuando era niña  y hacia hamburguesas con su padre antes de mudarse. La carne sabía un toque a cerdo pero no era ese sabor exactamente capaz era por el aceite de la freidora.
Pasaron 4 semanas en esas semanas el JJ le dió a probar la carne del especial y unos Nuggets que él mismo había freido, aún no le daba la receta secreta de las hamburguesas y los Nuggets, eso para Crist era raro. Ya a la quinta semana ella le preguntó:- ¿Cuándo me dará la receta?.
Pero él solo se rió, con una expresión burlona a ella con intriga la dejó.
- Erika, ¿Sabes cuál es la receta?- preguntó la mente curiosa de Cristina.
- Eeh si... - Erika respondió algo desanimada y nerviosa - si piensas que te contaré estás equivocada, mi contrato lo prohíbe.
-¿Cómo supiste...
- tu rostro cambio drásticamente a una expresión de súplica, te conozco Cristina y no lo haré.
Cristi se quedó más pensativa por la reacción de su amiga, cada que podía comía otra hamburguesa acompañada de Nuggets y un vaso de refresco de Coca-Cola pero con un sabor más delicioso, hasta que se volvió adicta a ellas, para no sospechar se puso una faja adelgazante y se inscribió en un gimnasio en su  día libre.
- Cristi, creo que estás lista para el secreto.-dijo El JJ un hombre regordete, bien vestido, con una enorme sonrisa y una mirada que daba temor a cualquier empleado.- ¿Ves al muñeco de la compañía?.
- Si señor.
- No es lo que parece niña.- El hombre tocó un botón en el muñeco que se coloca en la parte de los juegos y se transformó en uno más grande terrorífico y ¿Maligno?.
Era horrible, cara desfigurada, sucio salido de una misma película de terror.

*-*Historias Cortas*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora