Nada mejor que actualizar mis perfiles antes de otro esperado inicio de clases, ¡han pasado tantas cosas en unos meses! Hasta parecía que las vacaciones no acabarían jamás, pero bueno, sé que no vinieron hasta aquí para leer a esta chismosa quejándose del paso del tiempo, y saben bien que vivo para complacerlos mis queridos lectores, asi que vayamos directamente a lo divertido ¿les parece?
Millie Millie Millie...es todo lo que se escucha hoy en día. ¿Y como no? Esa castaña recientemente pasada al bando de rubias es como una fiebre de la que nadie es inmune. Una sana obsesión, esa chica es tendencia por un motivo o por otro, Bobby Brown es una It girl de primera categoria. Sus amigos, los sitios a los que va de fiesta, su ropa, su marca de bolsos favorita, sus citas, todo esta históricamente documentado. Parecia que la joven no tiene secreto alguno, excepto como es que llegó a caer en las garras de Lucas Zuman. Oh, si. El chico malo de la Alta sociedad tiene sus mañas, y no descanso hasta hacer caer a la señorita más dificil de todo el campus. Y es que fueron pocas las veces en las que la muchacha se dejó seducir, pocos afortunados los que pueden decir orgullosamente haber probado los dulces labios del ángel de ojos mieles. Fue un flechazo y una propuesta que no pudo rechazar, y ¡zas! Así como así se había formado la unión de ambos bandos de la escuela gracias a la impareja pareja del diabillo con la reina de corazones. Por más de que históricamente cada grupo se detesta sin remedio, sobre todo cierto azabache con su eterna rival, el pacto de paz parece estable este cuatrimestre. Aunque dicen las malas lenguas que la muchacha habia intentado a diestra y sinestra deshacerse de cierto contrincante, para desgracia de Millie su nuevo novio parece ser mas leal a su mejor amigo que a sus lazos amorosos. No te libraras de Wolfhard tan rápido, su majestad, o al menos él no caerá sin dar pelea.
Míster Finn Wolfhard, el querido presidente del comité de cine, lider del bando Este de la escuela, futuro candidato a la presidencia estudiantil, el favorito de muchos. ¿Y como no? El muchacho es apuesto, agradable, un tipo muy alegre, muy gracioso, siempre bien vestido para cualquier ocasión. Aunque no hay atuendo que le sienta mejor que el uniforme de Lincoln. Es un verdadero misterio el porque este perfecto espécimen esta eternamente soltero, aún que con algunos corazones rotos en su camino, ninguna muchacha ha logrado cautivar al joven. Quizás esta demasiado enfocado en su futuro, en sus perfectas notas, en su cargo ideal como para dejarse distraer por igualadas muchachas de cortas faldas y falsas intenciones. Están tontas si piensan que pueden conmover al lobo con sus sonrisas de revista, un Wolfhard sabe reconocer a las cazafortuna o busca fama desde kilómetros de distancia. Tiene que saberlo, después de todo es hijo de nada mas ni nada menos que la embajadora de Canadá. Aunque siendo sincera, y revelando una de mis más controversiales teorías, estoy segura que la soledad de este príncipe incomprendido se debía a una interminable espera, su amada ya existía y se encuentra infiltrada entre nosotros, ocupando un papel que la hace pasar por completo desaparecida. Si me lo preguntan, aquella tarde en el salón de música y el colerico discurso que plantó en el rostro de su mejor amigo cuando este le contó la nueva noticia no fue solo por enemistad y apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Gossip girl |fillie
FanfictionBuenos días Upper East Siders, para mi es un honor ser la mensajera de esta noticia que está a punto de cambiarlo todo...pero antes les propongo un juego. Adivinen quien gana el premio al traidor del año. ¿Millie o Finn? -inspirada en gossip girl...