A apenas tres días para que el aburrido receso de otoño termine es mi obligación como chismosa profesional actualizar -o mejor dicho presentar- a las nuevas personalidades destacadas de mi querida pecera.
¡Sé que esperan que mencione a mis favoritos y a sus interminables dramas o donde han pasado estas pequeñas vacaciones, pero debo respetar mis conviciones, esta es mi página después de todo! Además, debo admitir que aún me encuentro bastante decepcionada de mis reales majestades, ¿vivir seis meses del ultimo año escolar para luego acabar exactamente en donde iniciaron? ¡Vaya desperdicio! Solo espero que no tengan fecha de caducidad o serán una notícia pasada incluso para mí.
¿En que estaba ..? ¡Oh, claro! Observen, mis chismosos y chismosas, en esta última edición el material nuevo parece tener el sabor que le ha faltado a este año escolar.
Puro y exquisito drama forastero.
Mm mm mm. Que buen inició.
Este bizcocho seguro les resulta familiar, y si no lo hace o es que son menores de diez años o no tienen buen gusto musical. Jake Bongiovi, hijo del mismísimo Jon Bon Jovi, ¡básicamente su clon en persona! El muchacho ha pasado en los ultimos cinco años en más de siete secundarios, ya sea medía jornada, jornada completa, pupilo, remoto, particular y todo metodo de enseñaza habido y por haber. Todos han obtenido el mismo resultado: fracaso absoluto. Y es que este rubio no se mal gasta en acudir a clases para hacer bobadas o llegar en condiciones insalubres como lo haría el malportado de nuestra isla, no, él simplemente no asiste. Ha llegado a faltar meses enteros por "no tener ganas de ir a clases" -dicho en sus palabras-. En cambio se le ha visto vivir la buena vida en discotecas de lujo, sorfeando en Malibu, jugando de coreback en el club de campo, dando conciertos en el bar vip de la playa, paseandose de aquí para allá con un sin fines de damas mucho mayores a él. Y es que a la vida de rockstar este chico si que le echa ganas.
Ahora bien, ¿como es que parte de la crema y nata de Los Ángeles se ha pasado al bando de la gran manzana? Sencillo. Su padre ha decidido mudarse a la ciudad de Manhattan para demostrarle a su ex pareja, y madre de su rockero retoño, que podían echar raíces. Sobre todo que Jake podría enderezarse y acabar sus estudios previos a la universidad sin causar escándalos que lo catalogaban -según las revistas- como un mal padre. ¿Como puede ser que el hijo del rock sea un rebelde? Parece imposible de creer. Noten mi sarcasmo.
Dejenme decirles una cosa; los cuentos de hadas pueden convertirse en realidad. Y eso lo sabe Elsie Pears.
¿Les suena el nombre? ¿No, verdad? No los culpo, hace dos semanas aquel nombre me parecería el de una marca de productos para el cabello de tercera categoría, pero ahora ese no es el caso. La rubia de look indie es parte del cuerpo estudiantil de Lincoln hace ya muchos años, cinco años cursando cada materia en el mismo salón que mis queridos y entretenidos creadores de drama y jamás la he notado. Buena estudiante, mantiene una beca parcial del 60% a favor debido a su excelente aporte académico, sobre todo en literatura. Trabaja medio tiempo en una tienda de música y algunos fines de semana como servicio de fiestas. Viaja en subte la mayoria de los días de semana para llegar a el Upper East Side desde Brooklyn, así como lo oyen, desde Brooklyn. No me sorprende que la chica no sea la más popular de la escuela, o como me gusta llamarla, una chica solitaria. Nada de su cotidiana vida podría atraer a los más mimados de Manhattan, o al menos eso era lo que solía pensar.
Regresemos en el tiempo, la fiesta de Lady S, ¿recuerdan a la torpe camarera que chocó con el Príncipe? Digamos que no era tan torpe y no fue precisamente un accidente. Desde entonces la Chica solitaria no esta tan sola, es más, se ha paseado de aquí para allá en el carruaje de su Alteza como la misma Cenicienta en persona. Aunque me cuesta creer que Finn Wolfhard permanezca bajo el hechizo de Brooklyn por mucho tiempo más, no faltará mucho para que regrese al mundo al que pertenece. Y con quienes pertenece.
Por el momento solo queda esperar, estoy segura que estos dos van a darme mucho de que hablar este semestre. No dudo que su entrada sacudira la cotidianidad de Lincoln como la conocemos, ¡no puedo esperar! ¿A que grupo se unirán? ¿Mi Chico Dorado se sentirá amenazado por un nuevo parrandero en la ciudad? ¿O el (nuevamente) soltero más codiciado tendrá competencia? ¿Aceptaran una nueva chica en la escuadra de Brown? Lo dudo.
No tendrán un comité de bienvenida, de eso estoy segura.
Nos leemos en una semana queridos, he escuchado que están buscando mi nombre ¡que pena! Ese es un secreto que jamás revelare.. el único.
Saben que me aman.
XoXo,
Chica Indiscreta 💋
ESTÁS LEYENDO
Gossip girl |fillie
FanficBuenos días Upper East Siders, para mi es un honor ser la mensajera de esta noticia que está a punto de cambiarlo todo...pero antes les propongo un juego. Adivinen quien gana el premio al traidor del año. ¿Millie o Finn? -inspirada en gossip girl...