u know it's not a secret

451 21 38
                                    

Ya casi una semana del baile de máscaras y todos aún continúan hablando de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya casi una semana del baile de máscaras y todos aún continúan hablando de eso. Aunque siempre existe una excepción a la regla, en este caso nuestro ausente Príncipe no ha dado declaraciones al respecto del "supuesto" nuevo romance, y digo "supuesto" solo para regalarle el beneficio de la duda al canadiense que tantos titulares me ha otorgado los últimos años, pero todos sabemos lo que vimos, nadie es tan cariñoso con una dama si no quiere algo de ella, ya sea su amor o..bueno, seguro saben de lo que hablo. ¡Las fotos dicen mas que mil palabras! Además negar un amorio no es de caballero, y Finn es el más caballero de todos. Quizás por eso ha escapado unos días a la casa de sus abuelos en el sur de Canadá, según su bff no por nada grave o sospechoso, simplemente un asunto familiar. Un festejo o algo así.

Personalmente creo que nuestro Principe se fue a tierras muy muy lejanas para evitar la irá de cierta ex castaña neoyorquina. ¿Lo olvidaron? Nada pasa en Lincoln sin que Millie lo permita, todo jovencito que se atreva a siquiera pensar en relacionarse con su santa mejor amiga primero debe pasar por ella. Pedir su mano formalmente, sorportar su felina mirada y comportarse como todo un noble varón. No me parece mala decisión el huir de esa situación tan escalofriante, pero no se puede escapar por siempre..

¡Stopped! La limo real estacionada en las puertas de Lincoln, eso solo significa una cosa, Finn Wolfhard ha regresado de sus pequeñas vacaciones.

Casi al segundo de pisar los sagrados suelos de Lincoln pudo sentir las incontables miradas sobre sí, eso y unas cuantas camaras de ilusos que juraron ser discretos a la hora de fotografiar su llegada con tal de darle mas material a la chismosa anónima. No se sorprendió ni demostro su incomodidad, despues de todo ya debía estar más que acostumbrado al acoso cibernético que limitaba su vida social, sexual y amorosa. Ciertamente ha logrado escapar de las garras de la Chica Indiscreta en multiples ocasiones gracias a su buena crianza, su madre siempre le ha dicho que puede hacer lo que desee mientras nadie sea testigo de ello, que podria salirse con la suya siempre y cuando nadie tenga la certeza de lo contrario. Lo habia logrado en esa fiesta benéfica por la hambruna mundial cuando pasó la noche con Iris Apatow y nadie fue (o es) conocedor de aquel secreto hasta el día de hoy, salvo la rubia por supuesto, o cuando compró unos cuentos votos para ser presidente del club audiovisual porque pensó resultaría interesante para las universidades un toque artístico y contemporáneo en su aptitud universitaria. Solía salir ileso de todo escándalo, bien parado por sobre todo. Pero hace unos días fue vinculado a una polémica la cual nisiquiera conocía a detalle y peor aún no tenía tiempo de pensar como salir de ese embrollo pues su mente solo era capaz de procesar un hecho perturbador del ultimo sabado. Había besado a la novia de su mejor amigo, aún más terrorífico, esa chica no era nada más ni nada menos que Millie Brown. La reencarnación de Belcebu que curiosamente vivia en Manhattan.

Por suerte ella no sabía que se trataba de él, y no lo sabría jamás mientras él este con vida. Por ende y por sobre todas las cosas Lucas no debe saberlo, y si lo hace será de su boca antes de que alguien más difame su infame acto del sabado, pero ciertamente no tenia en sus planes contar lo sucedido. Todo estaría bien mientras no se tope con ninguno de los dos o al menos hasta que defina bien su plan.

Gossip girl |fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora