heartless

95 17 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Su temprana expulsión de alta sociedad de su escuela logro hacerla aun más atenta a cada detalle que la rodeara. Después de todo y teniéndo en cuenta que su palabra ya no tenía el mismo peso que hace dos años lo mejor que podía hacer era callar, mantener silencio y escuchar, pero sobre todo observar.

Por eso no se perdió la práctica del baile de presentación realizado en el estudio de baile del aclamado coreografo Justin Peck, un antiguo estudiante de Lincoln que hoy en día es uno de los mejores en su rubro. Lo recuerda, Amy solía ir a su academia cuando era pequeña.
El punto es que, a pesar de la humillación que significaba estar sentada en la banca por no tener pareja para el baile mientras aprendía los pasos del vals a lo lejos y sin hablar con nadie en la última hora, se sentía a gusto de estar presente. Después de todo tenia que tener la mirada en la escena para volverse a meter, y no faltaba mucho para hacer su gran entrada.

Pero para cuando eso pasará necesita ser bienvenida y solo una persona podía darle semejante bendición. Y raramente no hablaba de Finn.

La situación era la siguiente: tanto su grupo como el del canadiense estaban quebrantandose entre grietas ruidosas qué cada vez se hacían más grandes hasta llegar a su único destino, ese de separarse de una vez por todas. Finn excluido también de los reflectores se mantenía vigente solo con su patético noviazgo con una forastera qué no tardó en creerse la gran cosa solo por tomar su mano. Mientras, su antiguo grupo de amigos navegaba a la deriva sin un capitán, Wyatt ha sido castigado por sus padres por una descontrolada fiesta de hace un par de fin de semanas que acabo con un ventanal rotó y un herido, también conocido como Jaeden, quien ahora tiene un labio roto y una ceja cortada. Por esa razón el de rulos castaños ha sido privado de su celular y sus tarjetas de crédito y débito, lo que puso distancia en sus amistades y oh por que no, también de su adorable novia. Sophia Lilis, ahora gran amiga de Iris Apatow casi ni siquiera almorzaba con su novio, intrigante si le preguntan.
Lucas por otro lado se ha mantenido en las sombras en las últimas semanas, justo como le ordenó solo para alimentar las teorías de que se ha sumido en una terrible depresión por su pelea con su mejor amigo, mientras aumenta el misterio en su nombre. Sabe que Finn esta atento a la mención del azabache en el blog de la Chica Indiscreta, pobrecito Finnie, siempre ha sido el más sentimental de los dos. O bueno, de los tres.

Lamentablemente el rumbo no era distinto en su propio grupo de amigos. Maddie se ha portado extraña en las últimas semanas y si bien no ha dejado de hablarle sabe que esta distante por su frías formas. Tampoco la ha visto con la pelirroja del grupo, solo falta a clases y se pierde en los recreos como si fuera un fantasma. Por otro lado, Caleb sigue con su vida como si nada, saliendo de fiesta y repartiendo su tiempo entre Finn y Lucas, antes dejaba un momento para ella pero si debía ser justa, ella misma se ha buscado perder su porción de McLaughling cuando se atrevio a ofender a su queridisima novia. Lo cual nos lleva al último punto: Sadie. La ahora coronada como abeja reina de Lincoln, y no porque ella misma haya reclamado el trono sino porque nadie más se atrevió a hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gossip girl |fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora