expensive nights in NY

361 20 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Buenos dias Upper East siders, espero que hayan descansado bien, necesitarán fuerzas para esta noche...esperen ¿no saben de qué estoy hablando? Quizás hable demás, pero a eso me dedico.
Las fiestas de Wyatt solían ser la cuna de la perdición de la crema y nata de Manhattan, un lugar para perderse en la oscuridad y cometer cada pecado existente sin remordimiento alguno. Djs tocando en vivo, decoración ambientada en la ocasión, champagne francesa, y todo licor fino en exceso. Se podría decir que las fiestas de Tt eran una de las mas esperadas del año, aunque cierto grupo de aristócratas nunca fueron invitados en el pasado. Claro que todo este éxito existió mucho antes de que el casanova fuera capturado por las tersas manos de Sophia Lilis y que convirtiera a la Bestia en Príncipe ¿Será que ahora que Oleff esta
a rehabilitado de las fiestas y el escándalo ya no será lo mismo? Eso lo veremos esta noche, a menos que no hayas recibido invitación.. entonces te lo contaré mañana por la mañana.

La muchacha cerró la pagina de la chismosa con un simple bloqueo, uno discreto y con falsa despreocupación, al mismo tiempo que le dedicaba una falsa sonrisa al chico junto a ella en la pintoresca mesa de té. La verdad es que no le ha escuchado nada, no le presto atención desde que sintió su teléfono sonar en ese tono especial que eligió para cada notificación de cualquier señal de vida que la Chica Indiscreta podría dar, uno de sus tantos obsesivos gestos pero ¿quien puede culparla? Nunca se sabe cuando tu peor secreto puede salir a la luz, o peor aún el de tus amistades, o mejor aún el de tus enemigos. Una tiene que estar atenta a cada cambio en la inquieta biodiversidad de Lincoln si pretende sobrevivir y, no sólo eso, permanecer en la cima. No entendía como Lucas podía vivir tan desinteresado respecto a todo lo que se decía sobre él, tan implacable en cuanto a su reputación manchada por escándalos y rumores de mala vida. Aunque ciertamente no era lo mismo, si el día de mañana la Chica Indiscreta postea un atrevido video de Zumann liandose con alguna porrista en el armario del conserje su vida no se arruinaria para nada, al contrario, incluso sería más relevante de lo que ya es. Es un hecho, después de todo no es nada que no haya pasado, se podría decir que chismes más intensos se vinculan con el azabache y aún así todo mundo lo adora, lo idolatran, lo desean y pelean por él. ¿Ella? Nah, ese no es su caso, si bien sabe que su popularidad es aún mayor a la de su novio también conoce la cruda verdad que la persigue, esa que la mantiene alerta, pues todo el imperio que tanto le ha costado construir podria desvanecerse con un rumor mal intencionado. Por eso era tan precavida, tan metódica a la hora de dar un peso. No tiene permitido equivocarse.

— ¿Entonces?  — la voz de su novio hace que salga abruptamente de sus mente, es notorio que no le ha prestado atención, que estaba ensoñada en algún asunto demasiado complicado por motivos ajenos a él, e incluso en algunas ocasiones a ella, que no podría entender nisiquiera aunque la británica se tomará el tiempo de explicarlo con sumo detalle, por lo que no se molesta en preguntar, sabe que sería una molestia para Millie responder.

Gossip girl |fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora