Avas y los demás abandonaron la habitación, y ahora solo Fran y Gallus permanecieron en ella.
Bueno, parece que entendieron bien que Fran tenía mucho de qué hablar con Gallus. Aunque Avas todavía tenía preguntas y se resistió antes de irse, terminó saliendo de la habitación con Forund y Eliante.
Fran colocó una barrera de insonorización antes de volver a hablar con Gallus. Quién sabe a qué tipo de trucos de espías puede recurrir Avas si quiere escucharnos.
"Una vez más, gracias por salvarme. Parece que encontraste mi vaina, ¿verdad?
- UH Huh.
(Dada esta forma y nombre, inmediatamente nos dimos cuenta de que de alguna manera están relacionados contigo)
- ¿Cómo puede saber con certeza que notaremos esta vaina?
Sin embargo, otra pregunta era más importante.
(En general, ¿consideró de alguna manera probable que no viniéramos a la capital?)
No podía estar seguro de que cumpliéramos nuestra promesa. Fran podría estar ocupado con otros trabajos y, en general, no es nada raro que un aventurero muera durante sus vagabundeos.
Pero en respuesta, Galo se limitó a negar levemente con la cabeza y sonrió.
- No estaba preocupado. Conociendo a Fran, estaba absolutamente seguro de que mantendría su promesa.
- Naturalmente. Los amigos siempre deben cumplir su palabra.
- Gha, ja, ja. ¡Amigos, sí! ¡Y actuaste como un verdadero amigo!
- UH Huh.
Con una pequeña risa, Galo volvió a su habitual seriedad. Pero detente, ¿o es debilidad? En sus ojos, se podía ver un anhelo cuidadosamente oculto. ¿Qué significa?
- ¿Puedo hacer una pregunta?
- ¿M?
- Este atuendo es para ti ... Solía ser un conjunto de un gato negro, ¿verdad?
Sabía que se daría cuenta. Empezamos a contarle a Gallus cómo conseguimos este atuendo. Sobre el hecho de que después de tantas batallas contra oponentes poderosos, la función de la armadura autorreparable ha perdido su eficacia anterior. Acerca de cómo, después de una batalla particularmente difícil, todo el conjunto cayó completamente en mal estado. Y, finalmente, de cómo esta armadura fue reparada por un herrero, con quien nos cruzamos casi por accidente.
- El herrero que conociste ... ¿No era por casualidad un herrero de rango divino?
Y luego tiene un ojo de diamante. Después de todo, Galo era un hábil herrero de clase mundial, lo que significaba que pocas personas podían superarlo en el oficio del herrero. Puede que Galo se sintiera débil después de un tratamiento prolongado, pero era bastante capaz de distinguir la armadura de su trabajo de la de Aristea.
(Eso...)
Qué hacer. Después de todo, rehicimos todo el set que obtuvimos de Gallus sin pedirle permiso. Aunque era necesario para Fran en ese momento, ahora es necesario pedir disculpas a Gallus, tal deber moral.
(Es cierto. Aristea, el herrero de rango divino, ha mejorado la armadura que has creado. Lamento no pedirte permiso antes de esto ...)
- ¡No, no hay nada de qué disculparse! Al contrario, ¡me conmueve profundamente!
(Oh, ¿nos perdonas?)
- ¡Qué hay que perdonar! ¡Cualquiera que pudiera enojarse al ver estas obras de arte de herrería no merecería ser llamado herrero!
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada