Capítulo 484: Bestia de humo

204 13 0
                                    

(¡U-ha-ha-ha-ha! ¡Llanura! ¡Estoy en casa!)

-?

(Lo siento. No importa. Más importante aún, ¿también sientes el aura de alguien no muy lejos de nosotros?)

- ... ¿Algo está mal?

(Su aura apenas se siente, así que no sé exactamente dónde está esta criatura)

Saliendo del Bosque Seco, apenas logramos caminar unas decenas de metros. Esta zona pertenecía al territorio nororiental de la llanura de Maokami.

No cabía duda de que algo se ocultaba a nuestros ojos. Pero incluso sabiendo esto, no pudimos calcular la ubicación exacta de este enemigo. Este aura "temblorosa" de la presencia de alguien y el flujo de energía mágica parecía extremadamente antinatural.

(Urusha, ¿qué dices?)

- Uuf ...

(Entonces no entiendes nada tú mismo)

Parece que esta criatura poseía tal nivel de sigilo que podría engañar incluso a la nariz de Urusha. ¿O es una especie de bestia demoníaca, completamente desprovista de olor?

- Vamos más allá, no debilitemos nuestra vigilancia.

(Sí)

- ¡Ganado!

Durante unos minutos más me moví con la habilidad Exploración activada al máximo. Sin embargo, todavía no nos hemos alejado tanto del bosque. Tal vez sea suficiente con moverse tan pensativamente, ¿y es hora de ganar velocidad?

Pero parece que no fue tan sencillo.

- ¡Mentor!

- ¡Garuu!

Fran y Urusha saltaron casi al mismo tiempo. Fui el último en entender qué es qué.

(¡¿Qué, desde abajo?!)

Aún así, sin tocar directamente el suelo, no puedo sentir correctamente la presencia de alguien en su espesor. Cada vez que Fran y Urusha reaccionan más rápido que yo.

- ¿Humo?

(Vete, no sabemos si es venenoso)

- ¡UH Huh!

Enormes bocanadas de humo blanco brotaron del suelo. Sentí que estaba imbuido de energía mágica.

Al momento siguiente, este humo, como si poseyera su propia mente, se precipitó en nuestra dirección.

(Este humo ... ¡lo sabía! ¡Esta es una bestia demoníaca de alto rango como "Fantasma"!)

Después de evaluarlo, me convencí de que este humo resultó ser una sola criatura. Era una bestia demoníaca de nivel de amenaza B, el Gran Espectro Venenoso. Además de ser inmune a los ataques físicos, era naturalmente bueno para camuflarse y regenerarse. Pero incluso más allá de esos talentos, poseía Sifón mágico avanzado, Sifón de vida y Sigilo.

Parece que se regenerará hasta que lo aniquilemos sin dejar rastro o destruyamos su piedra mágica. La situación se ve agravada por el hecho de que este humo es altamente tóxico.

Quizás esta bestia no nos mate de un solo golpe, pero es un enemigo muy problemático. Él es capaz de perseguirnos indefinidamente, hasta que nos agotamos y nos convertimos en presa fácil.

Sin embargo, debido a la alta resistencia al veneno, no podemos preocuparnos demasiado por su defensa pasiva. Aunque para una persona débil, encontrarse con tal combinación de vida agotadora, magia y veneno mortal sería fatal.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora