Tan pronto como pisamos el territorio del barrio de los aristócratas, varias personas traspasadas por las Espadas del Fanatismo aparecieron de inmediato. Si la distancia fuera suficiente, podrían tratarse al instante con la ayuda de una catapulta telequinética.
Sin embargo, Aivas insistió en que le entregáramos varios de ellos.
- Ji, ji. Me gustaría verificar algo más.
Después de estas palabras, Aivas tragó la poción mágica que conocía. Parecía ser una especie de poción para fortalecer el cuerpo. Un salto, y estaba delante del enemigo. Y luego entró en combate cuerpo a cuerpo.
- ...
- ¡Así es cómo! Entonces, las pociones y habilidades mágicas, y el fortalecimiento del cuerpo ... en general, entonces, "¡La supresión de la magia" no puede influir en la magia dentro del cuerpo!
Sacando otra poción, Aivas se la arrojó a un enemigo que avanzaba rápidamente. Al mismo tiempo, apuñaló.
Hábilmente, no dirás nada. Si el enemigo logra evadir la botella, entonces se encontrará con el puño de Aivas. Pero si no rehuye, inmediatamente agotará sus reservas de magia debido a la acción de la composición mágica. Cualquiera sea el resultado, todo está en manos de Aivas.
Como resultado, el enemigo aún asumió el contenido del matraz y consumió toda la energía, después de lo cual Aivas lo congeló con calma con un hechizo. Fue una victoria segura.
Avas, que usa magia, puños y composiciones alquímicas en la batalla, nos convenció de que era un luchador digno. Si de repente tenemos que enfrentarlo cara a cara en un duelo, entonces vale la pena entender que es un oponente difícil, a quien no sorprenderás.
Fran parecía estar pensando lo mismo, observando a Aivas luchar y buscando sus puntos débiles.
(Incluso si no tienes en cuenta la magia y las artes marciales, solo la alquimia para nosotros es un asunto completamente desconocido ...)
* (Sí. Él es fuerte) *
Después de algunas peleas, llegamos a la plaza frente al palacio real.
El área concebida para desfiles militares y eventos similares, por mis razones, debería haber sido muy espaciosa. Sin embargo, la escena de la batalla se extendió ante nosotros, en una escala que ni siquiera conocíamos muy de cerca.
Había alrededor de 100 enemigos, entre ellos, los "espadachines" eran alrededor de 40 personas. A su lado había bestias demoníacas del tipo ogro, de unos dos metros de altura.
La evaluación les dio monstruos llamados "El gran golem de la carne". Estos son probablemente golems creados a partir de cuerpos muertos. No solo eso, eran muy fuertes. Redimieron su baja agilidad mediante una poderosa regeneración. Y dado que estaban protegidos por el aura de bloqueo mágico de las Espadas del Fanatismo, inmediatamente me parecieron oponentes problemáticos. Al menos uno de estos, incluso varios caballeros, no se las arreglan.
Alrededor de 200 caballeros aparecieron de nuestro lado. Sin embargo, el número de muertes ya superó las 500 personas. Además de ellos, había aventureros.
Colbert estaba allí, y también era difícil para Eliante perder sus ojos. Realmente no pensé que vendrían aquí, después de todo, no son luchadores comunes para participar en la batalla junto con todos. Sin embargo, junto a ellos fue posible notar a cinco personas más manteniéndose separadas.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasiaUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada