(Cómo terminar esta batalla lo antes posible, antes de que Arslars pierda los estribos ...)
De hecho, ya estaba empezando a pensar que lo más probable es que no pudiera salir ileso de la capital ... Después de ver la batalla de estos seres increíblemente poderosos, toda mi actitud positiva fue arrasada por el viento.
Pero dejar que Arslars pierda el control de sí mismo es imposible para nada. De hecho, en este caso, ciertamente no se limitará a la destrucción de la capital.
(Tengo que ayudarlo, pero ¿cómo? ...)
De mis observaciones, podría concluir que la defensa y vitalidad de los dos es demasiado alta para que cualquiera de mis ataques cause un daño significativo.
Podría intentar distraer de alguna manera a Belmeria y obligarla a bajar la defensa, pero no estaba seguro de que Arslars pudiera derrotarla incluso en este caso.
(Dado que esta es la situación, debería centrarme en ... ¿Fanáticos?)
La misma espada rota que Belmeria sostenía en su mano era sin duda el propio Fanático. Entendí esto de un vistazo.
Era una espada divina, y ni siquiera necesitaba una nota para descifrarla. Me pregunto si el notificador del sistema me susurró esto en secreto.
Incluso desde la distancia, los Fanáticos parecían extraños, y en el estado liberado poseían un aura que no era de ninguna manera inferior a Gaia.
(Qué puedo hacer sobre esto ...)
Mientras reflexionaba sobre esta pregunta, accidentalmente noté algo. Los Fanáticos seguían haciéndose más pequeños. En el poco tiempo que vi la batalla, la espada de Fanatic se volvió notablemente más corta.
Al mirar más de cerca, vi que, de hecho, la hoja parecía evaporarse o desmoronarse, cayendo al suelo con polvo. Sin duda, esto es una consecuencia del lanzamiento. Siendo muy consciente de los efectos secundarios de aumentar las habilidades, estaba convencido de esto.
¿Quizás no debería interferir? Si continúa desintegrándose con el mismo espíritu, no tardará mucho en aniquilarse por completo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que Arslars pierda el control de sí mismo incluso antes ... No, esperar "tal vez" es demasiado peligroso.
(Todavía tienes que correr el riesgo)
Si no hubiera visto a Gaia antes, ciertamente no habría podido contener el temblor al ver la batalla entre los dueños de las dos espadas divinas; estaba tan aterrorizado.
(Sin embargo, todavía ...)
Al menos hay que hacer algo.
(Entonces, ¿cuál es el mejor curso de acción?)
No puedes intervenir en una batalla sin considerar tus acciones futuras.
El ataque realizado no solo debe ser el más fuerte posible, sino que también debe ser entregado en el momento más adecuado.
No puedo usar mi potencial. En esta situación, no puedo soportar su efecto destructivo.
¿Quizás entonces usar la catapulta telequinética? No, es inútil. El enemigo es tan poderoso que lo más probable es que simplemente esquive este ataque. De hecho, en el pasado, incluso un enemigo de rango "A" podía evadirlo, es obvio que la velocidad de reacción de Belmeria debería ser aún mayor.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada