Capítulo 414: Capturando una espada demoníaca

277 15 0
                                    

La feroz batalla entre Fran y Gamlus continuó, pero su destino ya era una conclusión inevitable.

Fran ya está acostumbrado a todos los trucos absurdos de Gamlus, reduciendo sus esfuerzos a la nada. Además, Desatar el potencial aún continuaba agotando su vitalidad.

Pero, incluso cuando Gamlus estaba acorralado, no apareció una sombra de emoción en su rostro.

(De hecho, esta espada es sospechosa)

* (Sí) *

De hecho, durante la batalla intentamos varias veces destruir la espada de Gamlus usando equipos poderosos. Sin embargo, todos estos intentos fallaron.

Por ejemplo, cuando activamos la "Espada Elemental - Fuego" junto con el "Colmillo de Vibración", y luego aplicamos Aero-Iaido, apuntando a su espada, Gamlus recibió este golpe sobre sí mismo, como si lo estuviera protegiendo.

Después de eso, usamos la magia del rayo para paralizarlo y hacerle arrojar su espada, pero no importa cuánto lo intentó, no soltó la espada.

Y el hecho de que él se aferrara constantemente a él nos hizo pensar.

¿Podría ser que alguien controla a Gamlus mientras está inconsciente? Y si es así, ¿cómo? ¿Dónde está la magia con la que tomó a Gamlus bajo control? ¿Quizás antes de nuestra reunión se lanzó algún tipo de hechizo de control?

¿O está controlado por la espada misma?

Si. Apuesto a eso. ¿Podría ser que esta espada es del mismo tipo que yo? Es un arma razonable o no, pero tengo la impresión de que esta espada gobierna a Gamlus. Además, a juzgar por cómo Gamlus defiende esta espada, al menos tiene cierta apariencia de inteligencia.

Me pregunto si esto significa que él es capaz de emociones tales como el aburrimiento o la ira. Sin embargo, estos son solo supuestos basados ​​en el comportamiento de Gamlus.

Inmediatamente después de nuestro golpe a la espada, Gamlus primero ganó una distancia, como si tuviera cuidado, y luego reanudó el ataque con una furia aún mayor, como en represalia.

Aunque dicen que las armas inteligentes solo existen en las leyendas, no puedo descartar el hecho de que las personas como yo realmente existan ...

Sin embargo, estamos ganando. Sin embargo, no podrá resistir más. La vitalidad de Gamlus está llegando a su fin.

Esta espada puede moverse por sí misma, pero a juzgar por su estado, ya no puede controlarse o reconciliarse para vencer. No mires, pero lo apretamos en una esquina. Si realmente puede moverse, sería extraño que no intentara atacarnos inesperadamente.

- ...

Comprendí que ya estaba cerca de su límite. Ha llegado el momento de una ofensiva final. La espada demoníaca volvió a aumentar de tamaño debido a la energía mágica que la envolvía, la espada mágica se retorció como una serpiente. Y luego atacó.

- M ..!

Aunque Fran lo esquivó, la siguió obstinadamente. Y esa fue nuestra oportunidad. Estaba completamente enfocado en la búsqueda de Fran.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora