Cuando Fran finalmente terminó de hablar de Kiara, era hora de que ella escuchara a Díaz. Aurel y Lumina salieron de la habitación de inmediato.
"Me gustaría decirte algo sobre un hombre llamado Serudio".
- Hablando de él, olvidé por completo quién es.
Lo siento, Díaz, Fran realmente no recuerda eso. Aunque recuerda a un noble molesto a quien me pasó, después de lo cual murió, olvidó por completo su nombre y su rostro. Sin embargo, esto muestra lo insignificante que fue para Fran.
¿Has tenido una conversación con el marqués Ashton?
- No
(Pero, dejando Ulmut, nos dirigiremos a la capital)
- Eso es. ¿En subasta?
- Si.
Fran dijo que dado que el herrero Gallus tomó algún tipo de tarea secreta de la familia Ashton, desapareció por completo de la vista.
"Así es, pero escuché que fue a Balboru". Entonces, los rumores de su desaparición son ciertos.
(Parece que la familia Ashton está recolectando materiales para herrería).
- ¿Oh enserio? ¿Entonces la familia Ashton realmente tomó a Gallus? Se ve extremadamente sospechoso.
(En general, prometimos a Gallus que nos encontraríamos en la capital. Dadas las circunstancias, probablemente no lo haría sin la intervención de la familia Marquesa. Por lo tanto, me gustaría saber cómo se desarrolló el incidente con Serudio, en particular, qué puede saber la familia Marqués sobre Fran .
- Aquí está.
Aparentemente, lo primero que hizo Díaz después de nuestra "pelea" con Serudio fue organizar su interrogatorio con parcialidad, obteniendo la mayor cantidad de información posible.
- Sin embargo, escuché de ellos casi lo que yo mismo quería creer.
Las palabras "Lo que quería creerme" sonaban muy inquietantes. Aunque Fran no se dio cuenta de esto, pero en respuesta a las preguntas principales, se permitió revelar solo información conveniente para él. Díaz sabe exactamente cómo manejar la información.
- Cierto, la última vez no fue tan exitoso.
- ¿Que pasó?
- Bajo los auspicios de la familia Ashton hay un noble llamado Baron Holmes, este tipo fue un dolor de cabeza para nosotros. Poseía la habilidad de ver a través de las mentiras, y se le encomendó un trabajo muy importante.
Hm? En algún lugar ya lo escuché. ¿La habilidad de ver a través de las mentiras?
¿Has oído hablar de un hombre llamado vizconde Alsand? Estuviste en Alessa, así que no me sorprendería si lo conoces.
¡Derecha! El mismo vizconde idiota a quien le quité "Gestión del engaño". Auguste Alsand. Exactamente, entonces su padre es el vizconde Holmes.
- Esta habilidad fue un gran problema para nosotros. Se llama "Gestión del engaño", y no solo revela una mentira, sino que también puede hacer que cualquiera crea una mentira. Solo piensa en lo que puedes lograr usando esta habilidad sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada