Capítulo 485: Tirador Invisible

202 13 0
                                    


Mientras nos retiramos al Bosque Marchito lejos de la molesta bestia, comenzamos a reflexionar sobre nuestro curso de acción.

(Obviamente, el Fantasma no nos perseguirá hasta el Bosque Marchito)

- UH Huh.

Parece ser incapaz de mantener su forma gaseosa en el Bosque Marchito, ya que requiere el gasto de energía mágica para hacerlo. Ese francotirador que dispara con escamas de cristal tampoco llega hasta el Bosque Seco. Sin embargo, probablemente no pueda dispararnos solo porque no puede calcular la ubicación del enemigo sin magia.

- ¿Qué hacemos?

(Probablemente valga la pena hacer un desvío para evitar ser detectado por el fantasma. Otra opción es atravesar su territorio lo más rápido posible)

Se sabe que cuanto más cerca del centro de la llanura de Maokami, más débiles son los enemigos. La razón de esto no se ha explicado en ninguno de los trabajos de investigación del Gremio de Aventureros.

Aunque se ha argumentado que pueden estar involucrados ecos de la energía mágica de Fenrir, esto es solo una suposición sin fundamento.

Es importante señalar que este fenómeno tiene lugar (al menos, según mi propia experiencia).

(En otras palabras, si logramos deslizarnos rápidamente, entonces las bestias de alto rango no nos perseguirán ... probablemente)

De hecho, yo solo conquisté toda la llanura de Maokami paso a paso, retirándome a su centro en una situación difícil.

Sin embargo, esta estrategia solo estaba disponible para mí porque luché solo, siendo una espada voladora sensible. Aún así, no soy comestible para los animales que me rodean, y no destaqué tanto. Francamente, ninguna bestia demoníaca tenía sentido perseguirme por estas razones.

Sin embargo, ¿qué pasa con Fran y Urusha a este respecto? Las bestias los ven como trozos de carne tierna, llenos de energía mágica. ¿No es un juego excelente para los habitantes locales? Puede ser que estén bastante dispuestos a perseguir fuera de su territorio.

Sin embargo, lanzarse de cabeza contra bestias fuertes es una empresa peligrosa. Luchamos contra este Fantasma durante muy poco tiempo y ya estábamos terriblemente cansados.

La estrategia más segura probablemente sea recopilar información sobre los animales que viven en el borde de la llanura y luego, después de matar al más simple de ellos, llegar al medio de la llanura.

(¿Qué hacer?)

- ... Nuestra principal tarea es llegar al centro de la llanura de Maokami. El entrenamiento viene en segundo lugar.

(¿Es decir?)

- Es decir, vamos por el camino más seguro. Cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás.

(Oh, ¿realmente lo crees?)

- UH Huh.

Simplemente me conmovió hasta la médula. ¿Fran no fue reemplazada accidentalmente? Ella siempre ha sido una chica que está loca por las batallas, ¿no es así? Esto significa que está lista para evitar la batalla para lograr el objetivo, aunque el enemigo esté justo delante de sus narices.

Cómo la amo. Y este no es el único indicador por el cual uno podría juzgar el crecimiento de Fran-chan. Después de todo, si lo piensas bien, ni siquiera se durmió entonces, en la biblioteca del gremio, a pesar de la monotonía del trabajo. Por supuesto, lo hizo con cierta indiferencia, pero aún así, quedarse dormido y mantenerse despierto son dos grandes diferencias.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora