Capítulo 469: Una audiencia: Primera parte

178 16 0
                                    

Han pasado varias horas desde que Earl Baileys nos entregó una invitación para reunirnos con el rey. Y ahora Fran y Forund estaban sentados en la misma mansión que era el refugio temporal del rey, donde podía ocuparse de los asuntos públicos hasta que se reconstruyera el palacio.

Debido a la situación de emergencia en la ciudad, nadie requería un vestido especial, por lo que Fran y Forund lucían como de costumbre. Aunque, como estaba prohibido portar armas, tomé la forma de brazalete para ir aquí, para que nadie me confiscara.

La cena pronto llegaría a tiempo, por lo que sería bueno que todo se hiciera sin un festín.

(Fran, ¿tienes claro que tienes que hablar cortésmente con Su Majestad? Este es un asunto serio)

- UH Huh.

(Y además, no toques temas innecesarios. No sabemos qué podría encontrarle ofensivo)

- Entendí.

Forund parecía estar acostumbrado a tales eventos, pero esta era la primera vez para Fran. Aunque el Rey de las Bestias nos ha dado una audiencia en el pasado, tengo la sensación de que este no es el caso de este rey. Por lo menos, probablemente no sea tan simple como parece.

(Forund, si hacemos algo mal, ¡ayúdanos! ¡Te lo ruego!)

* (Créame, el rey de Kranzer no es una persona estúpida. Si no intenta ofenderlo a propósito, todo estará bien) *

(Pero...)

Pero, ¿y Fran? Es una chica tan joven que no está acostumbrada a tratar a los aristócratas de ninguna manera especial. Simplemente no puedo contener mi emoción en tal situación.

(Oh, si las cosas salen mal, podríamos estar huyendo ...)

- No hay nada de qué preocuparse. Confíame todo.

- Estás muy nervioso.

No, eres algo sorprendentemente tranquilo ...

Pero, no importa lo nervioso que esté, no hay escapatoria de la audiencia. Finalmente, apareció un chambelán, llevó a Fran y Forund a las puertas grandes y se detuvo.

- Su Majestad le espera en su casa. Compórtate con respeto.

- UH Huh.

- Sí.

- ... Bueno, por favor.

El chambelán anciano hizo una mueca como si quisiera decir: "¿Están seguros de que todo estará bien?" ¡Maldita sea, tengo el mismo sentimiento!

(Fran, ¿recuerdas? Así es como ensayamos)

* (UH Huh) *

Cuando se abrieron las puertas, apareció ante nosotros una sencilla sala de audiencias. Probablemente, después de mudarse aquí, el rey no cambió la decoración local de ninguna manera.

Frente a las puertas, se colocó una alfombra roja, como si fuera un libro de texto, que conducía al trono. Este trono era mucho más modesto que el que vimos en la Tierra de las Semibestias, pero parecía lo suficientemente lujoso como para ser llamado trono.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora