Después de que pudimos repeler el ataque de la espada demoníaca, nos apresuramos al cuarto de la nobleza, a la mansión en la que conocimos al Conde Bailey.
Honestamente, quería informar rápidamente al Conde Beilise sobre las noticias y discutir con todos mis camaradas nuevas acciones, pero ...
(Fran, hora de levantarse)
* (mm ... nnn ...) *
(Escuche, aún necesitamos discutir acciones adicionales con el gráfico)
- Nnnmmmm ...
Fran tenía tanto sueño anoche que no podía hablar en absoluto. El Conde Bailey se despertó especialmente para recibirnos, aunque él mismo dormía mientras viajaba.
Tuvimos suerte de que el conde fuera tan generoso. Le sonrió a Fran, su apariencia mostraba que no estaba enojado. Sin embargo, por supuesto, hoy será indecente hacerle esperar.
(Vamos, levántate, levántate)
- Nuuu ...
(Entonces, déjame limpiarte la cara ...)
- Mmmm ...
(Así que no te muevas, me pondré el pelo en orden)
- Guau ...
Esto continuó durante unos 15 minutos.
"Buenos días, mentor".
(O. Buenos días)
Al abrir los ojos de alguna manera, Fran se llevó la mano al estómago e hizo una mueca de mártir.
- ...Estoy hambriento.
(Sí, sí, sí. Ahora encontraremos cómo alimentarte)
Después de la batalla de ayer, tenía tanto sueño que ni siquiera podía comer. Pero sabía que por la mañana seguramente se despertaría con el estómago completamente vacío. Después de sacar bocadillos ligeros en forma de o-nigiri y sándwiches, los puse delante de Fran.
Probablemente, en la mansión están preparando sus desayunos, pero no están diseñados para comedores tan voraces como Fran. Entonces es mejor darle algo de comer antes de eso.
(Y tú cantas, Urushi)
- ¡Guau!
- Hrum hrum hrum ...
Todo sobre todo tomó otros 15 minutos.
- ¡Wow wow!
- Chrum-hrum ...
Ahora Fran y Urushi desayunaron por segunda vez, en el comedor de la mansión.
- Qué significa todo esto ?!
- ...
- ¿Qué significa "No permitido"? ¡No! ¡Estoy en desacuerdo!
- ...
Una voz enojada vino del segundo piso. Era la voz de Belmeria. Claro, estaba maldiciendo con alguien, pero no se escuchó la voz del interlocutor. Probablemente porque Belmeria gritó demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada