(Sí, déjalo aquí)
- UH Huh.
(Bueno, ¿cómo ?, ¿te las arreglaste?)
- ¿Funcionará?
(Sí, sí. Esta longitud será la correcta ...)
- Okey.
Para cocinar, acampamos en un campo cerca del Bosque Seco. Se decidió abordar esto de antemano, ya que no teníamos idea de si tendríamos tiempo libre para esto cuando pusimos un pie en Maokami Plain.
Después de montar una sencilla cabaña y una cocina con magia de la tierra, comencé la producción en masa de las delicias favoritas de Fran utilizando la magia del fuego, el agua y el viento.
Fran tampoco se hizo a un lado y ayudó tanto como pudo. Por supuesto, nada le impedía ir a entretenerse con otra cosa, pero, aparentemente, una especie de interruptor había hecho clic en su cabeza, por lo que simplemente ardía de entusiasmo. Aunque, probablemente se apresuró a ayudarme solo porque quería ir rápidamente a la llanura de Maokami.
Pero mientras cocinaba en la cabaña, alguien llamó a la puerta.
(¿Quién es? Se necesita bastante coraje para acercarse aquí)
De hecho, no era ningún secreto para mí que otros aventureros merodeaban por la zona. Aún así, una choza de piedra, que sin motivo o sin motivo apareció en medio de un campo despejado, parece muy sospechosa. Pero al final, la mayoría se alejó del pecado.
Aquellos que tuvieron el coraje de acercarse notaron a Urusha durmiendo frente a la puerta. La presencia del familiar fue un gran impedimento para aquellos que planeaban robarnos, porque Urushi, como perro guardián, era excelente para hacer que la gente entendiera con quién estaban tratando.
El hecho de que nuestro invitado haya logrado tocar la puerta sugiere que Urushi de alguna manera permaneció tranquilo. No sentí ningún aura de lucha. ¿Es alguien que conoces?
(Siento que está solo, pero su energía mágica es fuerte. No es un principiante, eso es seguro. ¿Quién podría ser?)
- Le daré un vistazo.
(Si por favor echa un vistazo)
Fran se lanzó rápidamente hacia la puerta. Aunque la cabaña improvisada no fue difícil de crear completamente con magia, la puerta es otro asunto. Aquí tuve que ver con una piedra tallada en forma, pegada a la salida en forma de puerta. Pero con el poder de Fran para abrir ... o más bien, para mover esta puerta era bastante real.
De hecho, esta puerta no tiene la intención de ser particularmente práctica, ya que planeé convertir la cabaña en polvo después de terminar de cocinar.
Urushi era necesario para ahuyentar a un invitado no deseado como último recurso. La excepción son los aventureros o viajeros que son perseguidos por bestias demoníacas y necesitan ayuda.
Pero el dueño de un aura tan fuerte difícilmente puede meterse en problemas en un lugar así. Es demasiado fuerte.
(Fran, echa un vistazo?)
- UH Huh. Esta es Aristea.
(¿Eh? ¿Aristea? ¿Lo mismo?)
- UH Huh. Aristea.
(Ehmmm ... bueno, primero déjala entrar)
De todos modos, casi termino de cocinar. Aún necesita lavar los platos, pero esto se puede hacer más tarde.
Como había dicho Fran, nada menos que Aristea, un herrero de rango divino, entró en la cabaña.
- Oh, mentor. Mucho tiempo sin verte.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasíaUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada