Necesitamos volver a Fran lo antes posible. Deje que las habilidades de resistencia nos protejan esta vez, no probaría su fuerza.
Para empezar, decidí encadenar a Gordon con magia de tierra. Puede que no sea posible mantener a un enemigo tan fuerte durante mucho tiempo, pero esto es mejor que nada.
El cuerpo de Gordon estaba rodeado de numerosas vides de piedra. Dejándolo en este estado, me teletransporté directamente a las manos de Fran.
(Estoy aquí, Fran)
- Mentor!
(¿Estás bien?)
- ¡Si!
Fran me abrazó de inmediato como si lograra aburrirse. Ella se separó de mí por solo un minuto, pero el hecho de que me tomaron la golpeó con fuerza especialmente.
- No perdonaré ...!
- ...
La espada no sabía qué elegir: atacar más a Fran o intentar escapar. Sus acciones, de hecho, parecían irracionales, emocionales. Fran, encendiendo la espada demoníaca con un aura de ira justa, se preparó para atacar.
- Jaaaaaa! Gran destello de un rayo!
Su golpe hacia abajo cubrió la distancia en un abrir y cerrar de ojos. Pero la espada aún logró saltar del golpe en el último momento.
(¿Qué, va a escapar?)
No, esa no era su intención. Habiendo ganado un poco de distancia, disparó con magia. Sin embargo, su objetivo no era Fran. Con su ataque, destrozó una prisión de piedra en la que encarcelé a Gordon. Un poco duro, pero ahora Gordon era libre.
Aún así, la espada no ardía con el deseo de luchar por separado del espadachín durante mucho tiempo. Para continuar la batalla, necesitaba liberar a la persona esclavizada.
La espada demoníaca se apresuró a caer en manos de Gordon.
(Mira lo que quieras!)
- Haa!
Combinando nuestras fuerzas, derribamos a Gordon con la magia del viento. Inmediatamente después de esto, Fran se teletransportó a la espada y se preparó para atacar. Me estaba preparando para usar la telequinesis para forjar los movimientos de la espada demoníaca, y Fran, para golpearlo con la técnica del señor de la espada. Pero solo planeamos eso ...
(¡Sabía que estábamos teletransportándonos!)
La espada se deslizó justo debajo de nuestra nariz con gran velocidad. Parece que con la intuición él está bien. Gordon, ya de pie, corrió hacia nosotros. No había espada en sus manos.
Sin embargo, ¿cómo nos iba a atacar? Después de todo, no tenía la habilidad del arte del combate cuerpo a cuerpo ni las artes marciales. Si lo crees, ¿no va a agarrar a Fran? Aunque si bien no hizo ningún movimiento repentino, su considerable fuerza física considerable es suficiente para causar mucho daño, solo tienes que caer en sus manos.
Sin embargo, Fran y yo no nos atrevimos a atacarlo. Él ya tenía muy poca vitalidad. Probablemente incluso uno de los golpes más desafortunados lo matará.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasíaUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada