Capítulo 410: Conde Sidre Baileys

254 21 0
                                    

Decidimos aceptar la oferta de Colbert de reunirse con su empleador. Aún así, esta persona fue interesante para nosotros, quién sabe lo que puede decirnos.

En el camino, le hicimos preguntas a Colbert sobre él.

- ¿Quién es este empleador?

"Se llama Earl Baileys". El líder de una de las órdenes caballerescas de la capital, la Orden de la Puerta Oeste.

Aunque ya escuché este nombre, no sospeché que fuera una persona tan prominente. Además, el empleador no era solo un miembro de la familia del conde Beilis, sino él mismo. Según Colbert, fue uno de esos aristócratas raros que son confiables.

Al escuchar esta conversación, Belmeria gruñó de disgusto.

- Hm.

Parece que ella todavía no le creía a Fran. Mientras caminábamos, ella seguía lanzando miradas amenazantes en nuestra dirección. Sin embargo, parece que ella no iba a objetar la decisión de Colbert y no se quejó en voz alta.

¿Qué pensó Frederick caminando a nuestro lado? No lo sé. Se mantuvo cerca de Belmeria, y su rostro no cambió.

Caminamos por la zona aristocrática durante 10 minutos.

Por cierto, no solo caminamos frente a todos. Todos activamos habilidades de sigilo, y Frederick además nos escondió con la magia de la oscuridad.

Al final, llegamos a una mansión relativamente modesta. Parecía una típica mansión aristócrata inferior, sin guardias en las puertas.

- ¿Aquí?

- Si. Sígueme.

Belmeria entró en la mansión no desde la puerta principal, sino desde la puerta de atrás. Aparentemente, decidí jugar a lo seguro.

El soldado, que, por supuesto, custodiaba la mansión adentro, se inclinó en silencio ante Belmeria. Debo decir que era muy fuerte. Aunque, probablemente, no podía compararse con soldados serios, pero ciertamente era más fuerte que los caballeros completamente podridos de Alessa, que servía al Vizconde Alsand. Los plebeyos, después de todo, ¿no pueden convertirse en caballeros?

Aun así, todos los siguientes soldados eran igualmente fuertes. Incluso una evaluación rápida muestra que todos son capaces de usar arte de armas y habilidades con armas, y las estadísticas eran muy altas.

Parece que los soldados promedio aquí. Son varios órdenes de magnitud más fuertes que incluso los patrulleros en las calles de la capital.

Fran también pareció darse cuenta de esto, a juzgar por la forma en que miraba a los soldados.

"¿Qué pasa, Fran-chan?"

- Los soldados son fuertes.

- Bueno, este es un lugar pequeño y especial. Todos viven aquí de acuerdo con las reglas del ejército.

Probablemente, cuando el dueño de la casa es el jefe de la orden de caballeros, todo el camino hasta los soldados ordinarios se someten a un duro entrenamiento.

Subiendo las escaleras, Belmeria dejó que Fran entrara a una de las habitaciones. Esta habitación parecía una sala de estar. El interior era discreto, pero proporcionaba comodidad.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora