Han pasado varios días desde que Fenrir regresó a mí.
Todo este tiempo, Fran y Urusha continuaron concentrándose en el entrenamiento: observar a los duendes y luchar contra las bestias demoníacas. Aunque, como todavía no podía dejar el pedestal, solo pude determinar su presencia usando habilidades.
Parece que mi Habilidad de Habilidad Compartida estaba evolucionando silenciosamente conmigo, ya que su rango efectivo se expandió notablemente. Por el momento, no perdió su efectividad incluso a distancia de la entrada a la ubicación 4. ¿O tal vez todo esto es gracias a la tierra local?
Sí, se me ocurrió el sistema de ubicación yo mismo cuando volaba solo por las llanuras. Así, delimité el territorio de la llanura de acuerdo con la fuerza de las bestias demoníacas que allí habitan.
Sin embargo, dado el estado actual de la llanura de Maokami, mi antigua clasificación ya no tiene ningún sentido.
(Aún así, el poder de las bestias ha aumentado significativamente en el pasado. Aunque la ubicación 1 no ha cambiado mucho)
Como antes, en la primera ubicación solo había duendes y otras bagatelas como ellos. Aunque anteriormente las ubicaciones 2 y 3 correspondían al nivel de amenaza F, y la ubicación 4 estaba habitada principalmente por animales de nivel de amenaza E, ahora su nivel de amenaza ha aumentado en 1-2 pasos.
Parece que la ubicación 3 y el borde de la ubicación 4 ahora albergan bestias de nivel D. Y, como era de esperar, en la ubicación 5, ubicada en el borde de la llanura, aún reinaban los jefes de ubicación.
Seguramente estoy conectado de alguna manera con el hecho de que los animales locales se hayan fortalecido tanto. Aunque no, probablemente sería más correcto decir que no "ganó fuerza", sino que "volvió a la normalidad".
Se necesitaría una enorme cantidad de energía para mi invocación y posterior sellado en la espada. Por supuesto, dado que este procedimiento fue iniciado por los dioses, ellos fueron los responsables de la mayor parte del proceso. Sin embargo, las estructuras y dispositivos como este pedestal todavía necesitaban proporcionar un suministro de maná.
Dado que, aparentemente, en este mundo las posibilidades de los dioses son hasta cierto punto limitadas, no pudieron asumir todos los aspectos de este proyecto.
Para compensar la falta de maná, la barrera de drenaje de maná se activó temporalmente al máximo. Esto provocó un empobrecimiento mágico temporal de la llanura de Maokami, debido a que las bestias locales se debilitaron.
Sin embargo, me ayudó mucho. No lo digas, pero fue gracias a esto que sobreviví a mi estadía aquí e incluso me volví más fuerte.
Quizás, si los animales fueran más fuertes, rápidamente me harían pedazos. E incluso si lograba salir del agua seco, nunca dejaría la llanura de Maokami tan rápido. Incluso con mi fuerza actual, habría permanecido atrapado en esta llanura durante años.
En ese caso, mi encuentro con Fran no habría tenido lugar.
Recuerdo que la Diosa del Caos dijo que en este mundo no existe el destino. Sin embargo, no puedo dejar de tomar mi encuentro con Fran como algo más que el destino. ¿Podría ser porque antes era un ser humano?
(... Parece que ganaron)
Después de una larga pelea con la bestia, Fran y Urusha regresaron con trofeos recién recolectados. Parecen estar bastante cansados.
(Bienvenido de nuevo. ¿Pasó algo?)
- Ajá, la bestia era terriblemente fuerte.
(Así es como es)
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasíaUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada