A pesar de nuestra seria intención de comprar la funda, fue fácil de hacer. Incluso me sorprendió cuánto.
Parece que la razón de la popularidad de la funda ni siquiera fue la capacidad de ajustar el tamaño. Parece que nuestros competidores esperaban desmantelar la funda en materiales compuestos que puedan ponerse en acción, de modo que tan pronto como escucharon nuestra oferta, de inmediato dejaron caer sus manos.
Como resultado, fueron bajo el martillo por 30 mil de oro. No sé cuál es el precio de mercado de estas fundas, pero no parece muy alto. El material tampoco es muy caro, ¿es realmente solo una funda?
Sin embargo, algo fue claramente notable. En primer lugar, dado que las niñas como Fran rara vez ven en las subastas de armas, sentimos la mirada de los demás a nuestro alrededor.
¿Es esta una mala señal? Si Gallus decidió usar una forma indirecta para comunicarse con nosotros, entonces probablemente no pueda hacerlo directamente. Tal vez la familia Ashton lo está mirando y él está en cautiverio.
Sin embargo, dado que logró poner la vaina a subasta, probablemente no esté en prisión. Sin embargo, creo que es poco probable que lo lleven a pasear donde quiera.
Existe la posibilidad de que la familia Ashton descubra muy pronto que la funda hecha por Gallus fue comprada por Fran, y esto no significa nada bueno para nosotros. Pero, ¿qué pasaría si se confirmara la información de que Black Lightning Princess está detrás de la muerte de Serudio? Entonces, creo, la vigilancia ciertamente comenzará para nosotros.
(Primero, compremos el próximo lote)
*(¿Para qué?)*
(Para confundir un poco las pistas).
Aunque ciertamente no creo que en este momento algunos trucos puedan funcionar ... Dado que había varios postores más, fingimos comprar la funda de manera puramente impulsiva.
Para hacer esto, apostamos por el segundo lote del mediodía, "Pulsera de protección contra el viento". Este artículo parece haber pedido la protección del jinete a caballo de un fuerte viento en contra. Te resultará útil cuando tengas que volver a montar Urushi.
Sin embargo, este artículo resultó ser bastante popular, y nos encontramos con la competencia de varias personas a la vez. Pero, como teníamos que mostrar nuestra seriedad, no nos retiramos. Como resultado, el brazalete nos costó 470 mil de oro. Aunque ahora somos bastante ricos, no mires, pero fue un desperdicio bastante estúpido.
(Bueno, recojamos nuestros productos y regresemos al hotel)
- Si.
Si es posible, pague, los bienes comprados podrían recogerse ahora. Es cierto, dado que es peligroso llevar grandes cantidades de dinero con usted, la mayoría de las veces los ganadores de la subasta posponen el pago en una fecha posterior.
Luego, bajo la supervisión de un guardia formado por fuertes aventureros, los bienes se entregan a su hogar. Como se esperaba de la subasta, la seguridad aquí es bastante hábil. Al ver a Fran, inmediatamente aumentaron la vigilancia, ya que podían discernir su verdadera fuerza.
Los buscadores de aventuras que van de G a E no pueden reconocer el verdadero poder de Fran. Entonces, aquellos que se pelearon con nosotros generalmente tenían este rango.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada