Ha pasado algún tiempo desde que escuchamos la historia de la familia Bailey. Todavía estábamos bebiendo té, esperando que Belmeria finalmente se calmara.
- ... Colbert. ¿Son estos tus amigos?
- No, entre mis amigos no hay nadie a quien le gustaría acercarse sigilosamente, exudando sed de sangre. Frederick? ¿Son estos subordinados del conde?
- Probablemente no. Probablemente voy a Belmeria. Cuento contigo. Si es posible, intenta atrapar a uno de ellos con vida.
La razón de este diálogo fue la presencia de algunos personajes extremadamente sedientos de sangre en algún lugar cerca de la mansión.
No mires, pero ciertamente fueron hostiles. Además...
(Fran, esta es probablemente esa espada demoníaca)
*(¿De Verdad?)*
(Siento su vil energía mágica entre nuestros enemigos)
Aunque estamos a una distancia decente, esta ola de asco dentro de mí no se puede confundir con nada. Era la misma energía de una espada demoníaca.
* (Entendido) *
(Solamente...)
*(¿Solamente?)*
Solo quedaba una pregunta. ¿Por qué había varias fuentes de esta vil magia? Si hay varias espadas de este tipo, entonces esta no es la mejor noticia.
* (... Así que los destruiremos a todos en el acto) *
(Quizás. Entonces lucharemos tan en serio como sea posible)
* (Entendido) *
Lo siento, Eliante. Quizás ahora no lo hará sin destrucción. Esta espada ya no puede esconderse. Nos ocuparemos de él en el momento en que aparezca.
- Algo más ... Para que nadie discuta que fue en defensa propia, no entres en la batalla por primera vez. Nota.
Entonces, no tenemos más remedio que defendernos. Al iluminarnos sobre este tema, Frederick unos minutos después fue a Belmeria.
Dentro de la mansión estaba vigilada de manera muy confiable. Como todos los soldados en la mansión del conde eran de alto nivel, no pudieron evitar notar a los misteriosos enemigos que estaban tratando de acordonarlos.
Sin embargo, aparentemente, el primero de los oponentes era muy diferente de lo que los soldados se estaban preparando.
¡Goooooooooo!
"Ellos ... ¡Nos arrojan enormes bolas de fuego!"
Varias bolas de fuego chocaron contra la mansión a la vez. Aunque no vimos esto en nuestra habitación, aparecieron lenguas de fuego escarlata a través de las ventanas, iluminando el interior con destellos naranjas. Probablemente entre los atacantes estaban aquellos que lanzaron el edificio con hechizos de Infierno-explosión.
Además, los hechizos de viento y tierra hicieron un agujero en la pared de la mansión. La sorpresa de Colbert no conocía límites.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 3
FantasyUn joven hombre muere atropellado y reencarna en una espada en medio de la nada