Los meses habían pasado, estamos a principios de marzo para ser exacta, a un día del "white day"
El día de San valentin Jimin habia tenido un día demasiado ocupado, tanto que terminamos llegado a casa las 2a.m, así que solo opte por darle un regaló, un anillo de oro blanco con un diamante al frente de forma cuadrado, de un ancho moderado , ya que era su accesorio favorito, desde ese día, lo usaba casi todos días.
Hoy nos la habíamos pasado de un set a otro tomando fotografías diversas para las camp7añas de Jimin, Givenchy, Gucci, prada, en el últimos mes apenas y había pisado la oficina de su compañía.
Sostenía en mi manos el bolso de la secretaria kim, demasiado pesado y de alta gama, una Birkin bag para ser exacta.Secretaria kim- señorita wen venga aquí por favor...
Caminé apresurada, los pies me dolían demasiado, estar de pie me parecía una tortura, una linda tortura debido a los hermosos zapatos manolo qué usaba.
Wen-Si secretaria kim...
Secretaria kim- Busca mi agenda en mi bolso.
Me apresure abriendo de para en par el cierre, estando a mi vista una linda libreta en color marrón, la tome con cuidado y gire mi cabeza con una sonrisa.
Wen- Aquí esta.
La secretaria kim la tomo entre sus mano revisando minuciosa su contenido.
Secretaria kim- Bien señor Park, debemos hacer la sesión de trajes para boda, la última del día.
Jimin se acercó cauteloso y cansado, sus ojos se veía un poco adormilados.
Jimin- Estoy hambriento y ustedes también deben estarlo, secretaria kim, ¿no le duelen los pies, a caminando sin parar de un lado a otro?
Respondí inmediatamente ganándole la palabra a la secretaria kim
Wen- a mi, me duelen y mucho, además tengo un poco de frio y hambre ...
El me miró con sus ojos enternecedores esbozando una sonrisa casi angelical.
Jimin- Debemos comer algo antes de ir a la siguiente sesión, por favor ordene algo secretaria kim.
Camino unos pasos hacía envolviendo sus brazos al rededor de mi, deformando las mangas anchas del vestido qué usaba, mis mejillas comenzaron a sentirse cálidas.
Secretaria kim- ordene kimbap, rollos de huevo, ensalada, Tonkatsu y fruta, así que vámonos, o se hará tarde.
Jimin-Si esta bien, vamos wen.
Wen- debes soltarme para que podamos caminar.
ESTÁS LEYENDO
You're my daddy.
RandomEsta historia es ficción, no se apega en lo absoluto a la realidad, simplemente ficción. La relación entre un CEO y su asistente no es lo que parece ante los ojos de la sociedad. Ella, tímida, Bonita, inocente en su apariencia. provocadora y sensu...