XII

336 25 4
                                    

Regresamos a tiempo para navidad, hace dos días que estamos de nuevo en seul, Jimin se aportado distante conmigo, pero como mi contrato lo dicta, yo eh sido amable en todo momento.

Veo pasar a muchas parejas, es navidad, es obvio que muchos de ellos pasaran la noche juntos, en algún restaurante o pidiendo comida a domicilio, pero yo la pasaría con Jin y la abuela, de últimos momento habíamos decidido ir a Japón para reunirnos con los padres de Jin, así que salí rápido para poder comprar algunos obsequios.

Regrese a casa tome mi maleta y nos dirigimos al aeropuerto, no pasó tanto tiempo cuando abordamos el avión, tardaríamos dos horas y 15 min en llegar, me acomode en mi lugar en primera clase y saque un libro de mi bolso, había decidido leer un cuento clásico, "El principito", tratando de tener un hábito de lectura.

El tiempo pasó rápidamente, en menos de lo que pensé el avión estaba descendiendo, bajamos y  en la pista nos esperaba un auto, Jin era un chico rico, pero el prefería vivir sin muchos lujos, siempre era amable, el chófer se acercó a nosotros, yo me quedé un poco atrás, pero podía escuchar perfectamente.

Chófer- Joven Kim, señora kim, bienvenidos a Japón.

Jin- Gracias, ella es mi amiga Wen.

Chófer- Un gusto señorita, subiré el resto de las maletas, pueden subir al auto.

Jin- Gracias, ven wen, abuela.

Subimos al auto, a los pocos minutos ya estábamos en las calles de Japón, era mi primera vez aquí, así que estaba muy emocionada, había un poco de tráfico, pero al avanzar por la ciudad, sentía como cada edificio me envolvía en una nueva aventura, paramos en uno de los distritos más caros de Tokio, minato, la casa de un estilo tradicional, pero con toques modernos, se abrieron las puertas y el auto entró, en la puerta de la casa nos esperaban los padres de Jin y su hermano mayor junto a una chica, de la cual no había oído hablar, bajamos del auto y Jin camino hasta donde estaba sus padres, los saludo con una reverencia para luego abrazarlos con fuerza, la abuela sonreía unos pasos lejos de ellos al igual que yo.

Jin- Ella es mi amiga wen.

Al escuchar eso levante mi cara, puse una sonrisa discreta y camine unos pasos para encontrarme con ellos, mis piernas temblorosas y mis manos sudorosas se hicieron presentes, si ya gozaba de una vida opulenta con Jimin, pero aún era un poco torpe al hablar con personas nuevas y de otro nivel superior a mi, yo me había criado en un pequeño pueblo de un estado montañoso y Jin todo lo contrario, su madre me vio con una sonrisa de oreja a oreja, Jin era tan parecido a ella, por no decir que casi idéntico, excepto por sus cejas en forma de arco como su padre, por el contrario, su hermano seokjung era idéntico a su padre.

Sung hee- Hola querida, bienvenida.

Hice una pequeña reverencia para después contestar.

Wen- Es un gusto conocerla señora, señor Kim.

Nam jung- Es un placer conocer a la chica de la que siempre habla Jin.

Jin- ¡Papá!

Jin estaba rojo como un tomate, pero a mi me causo gracia, así que emiti una leve carcajada.

Wen-¿Jin les a hablado de mí?

Sung hee- Demasiadas veces.

Jin- ¡Mamá!

Seokjung- No es novedad que sea así, es tu mejor amiga.

Jin- hermano, ¡ya basta!

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora