XIX

68 2 0
                                    

Un dulce beso en mis labios me hizo despertar, el suave aroma y la calidez de su cuerpo.

Jimin- buenos días.

Su voz dulce como el almíbar llego hasta mis oídos, y sus labios se juntaron con los míos, unidos, sin ropa, solo su cuerpo contra el mio , piel con piel.

Wen-Buenos días señor Park.

Sonrei de lado sin más, comenzó a besarme de manera delicada hasta que en ese beso mordió la parte inferior de mi labio, subió arriba de mi destapando levemente mi cuerpo, podía sentir su miembro ya erecto, a punto de tocarme.

Jimin- Dormiste bien, princesa...

Wen-Si, dormí perfecto, mi señor

Hace de lado el pequeño mechon qué cubre mi rostro y baja sus labios a mi cuello, besa lento, pasando su lengua ardiente, no puedo evitar emitir un gemido ahogado, exitada, recorre mi pecho, su lengua también toca mis botones, siento como vibra mi parte íntima, baja, un poco más, más, más hasta llegar a mi intimidad ya húmeda, lista para dejarlo entrar.

Wen-Ahh...

Jimin-Si, solo gime para mi...

Lo introduce lento, puedo sentir como entra, centímetro a centímetros, se mueve lento, me aferro a su espalda y su peso cae en mi cuerpo, el sudor brota de ambos, y ese aroma, su aroma imprena el ambiente, me ha e girar y ponerme en cuatro, mis manos se posan en la cabecera de la cama en el vaivén de caderas, gime, su gemido me vuelve loca, de un momento a otro estoy encima de él, sus ojos sorprendidos pero llenos de lujuria me miran sin más, toca mis pechos y me sumergo en él, cada vez más rápido, toma mi cadera y me hace moverme más rápido y de pronto puedo sentir como llena todo mi ser, y el silencio se apodera de la recamara, solo un suspiro ahogado sale de ambos, ferviente.

Secretaria kim- Perdón por interrumpir pero es urgente.

La voz aguda de la secretaria kim nos hace regresar a la realidad y solo pudo sentir como Jimin me toma entre sus brazos apretando fuerte y metidome bajo el edredón, sobre su cuerpo.

Jimin-Se, se , secretaria kim... ¡¡¡Porqué no toco la puerta!!!

Puedo escuchar como la secretaria kim gira para no vernos.

Secretaria kim- Estaba en silencio, asumí qué ya habían terminado.

La vergüenza se apodero de mi y no podía emitir ningún sonido, por dios era obvio que mis gemidos se escuchaban hasta la cocina.

Jimin- Pero es no significa que puede entrar, no tiene modales secretaria kim , pero bueno a que se debe tan incomodo momento.

Secretaria kim- Hoy es la cena de ensayo de la boda de su hermano en la isla Jeju, debemos salir en una hora, no se preocupe ya me encarge de lo demás, las maletas están listas, sus cambios de ropa también ya están listos, tengo todo listo señor.

Jimin-Lo olvide, estaremos listos en unos minutos y secretaria kim.

Secretaria kim-Si señor.

Jimin- No vuelva a entrar si preguntar.

Secretaria kim- Si señor.

Jimin soltó una risita coqueta después de que la secretaria kim se fuera.

Jimin-Vamos debemos vestirnos

Wen- No quiero, siento tanta vergüenza.

Me agasape como un gato debajo de las sábanas, el volvió a reírse.

Jimin- Vergüenza, por sentirte dichosa y llena de mi?

Wen- Si...

Repartió algunos besos dispersos por mi cara y cuello haciéndome reír.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora