IX

510 35 3
                                    

Desperté sintiendo un peso en mi pecho y los brazos adormilados, miré a mi alrededores curiosa, Jimin estaba abrazándose con su brazo izquierdo y yo con ambos brazos hacia arriba, traté de moverme pero fue en vano, ¿Como pude dormir así toda la noche?, mi vestido lencero se había levantando hasta el abdomen, no pude evitar sonrojarme, se escuchó como alguien toco la puerta, cerré mis ojos, sin apretarlos demasiado, abrí la boca un poco, aparentando dormir.

Aquel peso se quitó de mí, escuché claramente como dijo "Ya voy", me tapo un poco y acomodo los brazos, se coloco las pantuflas y camino hasta la puerta, se escuchó un click, enseguida la voz de la secretaria Kim se hizo presente.

Secretaria Kim- Buenos días Señor.

Jimin- Buenos días Secretaria Kim.

Secretaria Kim- Le recuerdo que hoy tenemos el evento de Moda invernal "Belaya vecherinka" tenemos que estar listos a las 05:30 pm, ya tengo la maquillista de la señorita wen.

Jimin- Entonces saca los conjuntos de la maleta y pide que los lleven a tintorería para que estén impecables, mientras me cambiaré para ir a tomar el desayuno.

Secretaria Kim- Entonces despertare a la señorita wen.

Jimin- No, yo puedo hacerlo.

Secretaria Kim- Esta bien señor, me retiro.

Escuche sus pasos venir a la habitación de nuevo, me senté en la cama y finjo estar adormilada, de reojo note una sonrisa en su rostro, esa sonrisa típica de conquistador.

Jimin- Buenos Días dormilona.

¿Dormilona? ¡Quien es este hombre! Y ¿Que hiciste con Park Jimin? Me llamo de una forma dulce, ¿Cómo si fuera mi novio?.

Jimin- Buenos días Daddy.

Talle mis ojos y me acomode el vestido discretame, él se acercó sentándose al borde de la cama, justo de mi lado, tomo mi mentón y planto un delicado beso, mordiendo sutilmente mi labio inferior, un suspiro profundo se escapa de mi boca, ¡Rayos!, Deja de provocarme...

Jimin- ¿Dormiste bien?

Tomó un mechón de mi cabello seguramente alborotado y lo atoro detrás de mi oreja, me miraba con esos ojos coquetos, ¡Dios! Devuelveme mi alma al cuerpo, mi piel estaba a punto de erizarse, ¿Cómo era posible que este hombre ayer se portara tan retraído y hoy fuera dulzura completamente?

Wen- Dormi muy bien.

Me sonroje al decir eso y él solo sonrió, ¡Rayos! , ¿Que es esto que siento?

Jimin- ¡Que bien!, vístete, bajaremos a desayunar al restaurante, después iremos al Spa, tomaremos el almuerzo y después tendremos que arreglarnos, debo ir a una reunión.

Wen- Esta bien.

Me levanté de la cama, fui directo al clóset y miré como ya casi todo estaba acomodado, di un vistazo rápido y tomé algo sencillo pero bonito, un conjunto de cárdigan gris, playera negra, jeans de mezclilla obscura, tenis Alexander Mcqueen con destellos tornasol y un bolso de la misma marca que los tenis en color negro con toques dorado viejo, lavé mi cara y procegui al ponerme crema y una bb cream, me peine de coleta alta, rize mis pestañas, coloque máscara en ellas, lave mis dientes, puse un poco de oil lip en mis labios de Dior, me mire al espejo y luego mi móvil, había tardado 20 min en estar lista, salí apurando el paso, Jimin ya estaba listo.
Lucia radiante, casi podía ver el aura color dorado emanando de su cuerpo.

Generalmente el vestía de colores obscuros, pero hoy llevaba un suéter en color granate que hacia lucir su piel blanca magnífica, aunque en su mejilla derecha tenía un pequeño grano, sonrió al verme y yo se la devolví de igual manera, estaba apunto de hablar pero su móvil sonó, dio media vuelta y camino rumbo a la sala de reuniones.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora