III

552 33 6
                                    

La alarma sonó a las 06:30 am, me levanté somnolienta dirigiéndose al escritorio, me senté en la silla, talle mis ojos para aclarar mi vista, abrí el folder donde venía el contrato, boztece y me dispuse a leer todo detenidamente, al principio habla de los fines de la empresa, a que se dedicaba, básicamente tenía un gran imperio variando, el CEO también se desempeñaba como Modelo, a eso se referían cuando me dijo que era una figura pública, llegue casi a las tres últimas páginas del mismo.

"Contrato exclusivo del grupo Li Mark"

Este contrato es exclusivamente para la asistencia personal del CEO Park Jimin.
En este contrato se establecen veintiocho cláusulas que deberán ser cumplidas.
Dichas cláusulas pueden ser modificadas por la misma asistente si algo que este estipulado no es de su agrado, también puede anular cinco de las veinticinco.

Al ser la asistente personal debe disponer de tiempo, si alguna de las cláusulas no se cumple y la asistente dio autorización, esta será sancionada con alguno de los métodos mencionados mientras ella siga trabajando para el Grupo Li Mark.

Cláusulas.

1.- La asistente tiene que mantener un estilo presentable, debe usar ropa adecuada para cada evento y situación

2.-La asistente mantendrá tiempo disponible, si el CEO la quiere ver a media noche, ella tendrá que ir sin excusa alguna.

3.- La asistente no deberá negarse a los regalos que el CEO desee darle. (Incluyendo Viajes, Autos, Ropa, zapatos, bolsos de diseñador, un departamento)

4.- La asistente será amable con su CEO, lo tratará de la mejor manera posible, si algo llega a molestarle debe informarlo.

5.- La asistente dispondrá de un auto privado con chófer o sin él, en caso que sepa manejar y cuente con licencia de manejo.

6.- La asistente tendrá dos formas de llamar al CEO, en público usará el término CEO Park, en privado ella tendrá que llamarlo Daddy, si no usa el término será sancionada con algún correctivo indicado más adelante.

7.- La asistente, si es factible, debe mudarse a la casa del CEO, donde tendrá una habitación privada para hacer menos complicado la disponibilidad de tiempo.

8.- La asistente llevará acabo todas las tareas relacionadas con citas, juntas u otras actividades, su función será similar a la secretaria Kim, con la cual tendrá una relación cercana.

9.- La asistente debe mantener un monitoreo constante de su salud, así que cada que el CEO marque una cita con el médico ella deberá asistir.

10.- La asistente debe mantener una buena alimentación, asi que será mandada a un nutriólogo, también tendrá que realizar una rutina de ejercicios.

11.- Si la asistente lo desea puede someterse a cirugía estética.
(Nariz, Mentón, bichat, senos, abdominoplastia, liposucción etc.)

12.- La asistente deberá usar el método anticonceptivo que más le parezca o indique el médico.
(DIU, Pastillas anticonceptivas, parches, implante, inyección.)

13.- La asistente tendrá dos palabras claves que usará en la intimidad.
(Opcionales)

14.- La asistente no deberá tener celos de las chicas que se acerquen al CEO, no tiene motivo para ello.

15.- La asistente no deberá negarse a tomar una o dos copa de vino champán, ya que es parte de la convivencia en ciertos eventos.

16.- La asistente mantendrá de manera confidencial la relación que tiene con su CEO.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora