XI

413 30 6
                                    

Escuche ruidos en el baño, así que me levanté de inmediato, me sentí un poco mareada pero seguí caminando, al entrar miré como sin querer Jimin había tirado algunas cosas del tocardor, me acerqué para levantarlas, pero justo en ese momento sentí un leve jalón que me hizo girar, sus ojos se encontraron con los míos, camine unos pasos y entramos a la ducha, el agua tenía una temperatura perfecta, rápidamente quede empapada, las gotas resbalan por mis mejillas, puede sentir las gotas en mis labios, sus ojos no dejan de mirarme y su manos de recorrer mis cuerpo lentamente, estoy al borde del suspenso, poco a poco se acerca a mi, solo puedo pensar en besarlo, coloco mis manos al rededor de su cuello y me impulso hacia delante, ahora soy yo la que tiene ganas de hacerlo con él.

Pero solo queda en un beso apasionado, se separo de mí, acariciando mi mejilla, mis piernas temblorosas, solo cerré mis ojos antes eso.

Jimin- Puedo?

Wen- Sí.

Conteste apenas en un susurro, inmediatamente comezo a quitarme las prendas ya húmeda, nos unimos en un beso demandante, ardiente como las llamas del infierno, puedo ser tu pequeña niña mala, que pude ser castigada por ti, o un bello Ángel que extienda sus alas sobre ti.

Ni siquiera me di cuanta en que momento quedé desnuda junto al él, tomó mi pierna y la levanto.

Jimin- Me permite hacerlo?

Asentí mordiéndo mi labio inferior, justo en ese momento su miembro entró en mi de una sola estocada, emití un gemido levemente ahogado, arerrandome a su cuello, un vaivén de caderas, dentro, fuera, dentro, fuera, empieza a faltarme el aliento, de repente se detiene y siento como me llena, me abraza repentinamente, mientras yo estoy inerte bajo el agua, recorre mis hombros con sus dedos, deteniéndose en mis clavículas, nuestros labios se unen nuevamente y solo puedo sentir que mi corazón latir fuertemente.

Jimin- Bañemonos juntos, por favor.

Sus voz tenía un tono de dulzura, asentí, el tomó un poco de shampoo y lo puso en mi cabeza, después comenzó a masajear.

Wen- Yo puedo hacerlo ...

Refunfulle como una niña pequeña, pero Jimin emitió una leve risa.

Jimin- Lo se, pero quiero hacerlo por ti, ¿Te incomoda?

Wen- ¡No!

Jimin- Entonces, déjame hacerlo, tu también puedes hacer lo mismo después, puedes tallar mi espalda.

Wen- Esta bien.

Me dejé hacer lo que el pidió, talló mi cuerpo, cuando llegó a las costillas no puede evitar sonrojarme y reír, lavó mi cuerpo a detalle y después me extendió la mano con la esponja.

Jimin- Yo lavare mi cabello, tu encárgate del cuerpo.

Wen- ¡Todo!

Dirigí mi vista a su entrepierna de manera poco discreta, el sonrió de lado.

Jimin- Si, todo, vamos, no seas tímida.

Wen- Ok.

Lo hice delicadamente, recorrí sus brazos fuertes, su abdomen marcado, sus manos, sus glúteos, su cuerpo era como una obra de arte, al terminar se enjuaga y yo también, salió primero, trajo la bata y me ayudó a ponermela, me dirigí al frente del espejo, me desenrede el cabello, lo seque y hice mi rutina de skincare, decidí usar un maquillaje discreto, donde mis pestañas resaltarán, al terminar fui directo al clóset, tomé el conjuto más cerca.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora