Tome el folder entre mis manos, salí por mi ventana que daba directo al patio, sin hacer mucho ruido para evitar despertar a Jin y la abuela
El chófer me abrió la puerta y emprendimos el recorrido, después de un viaje en auto de aproximada 10 minuto, llegué a una casa en una zona exclusiva de Gangnam, el auto entró en la cochera, me bajé y a unos pasos de mi se encontraba la secretaria Kim, vestía con unos pantalones anchos negros, camisa blanca, y stiletos.
Secretaria Kim- Buenas noches señoritas Wen.
Wen- Buenas noches Secretaria Kim.
Secretaria Kim- Sigame por favor.
Asenti con mi cabeza en forma afirmativa y la seguí, salimos al patio para entrar por la puerta principal, había una enorme alberca, los grandes ventanales dejando poco a la imaginación sobre el interior de la casa, se podía ver la cocina, el comedor, las escaleras que llevaban a la segunda planta y una sala de estar.
Al los pocos segundos nos encontrábamos en el interior, subimos las escaleras y nos dirigimos a una puerta muy cercana, la secretaria Kim giró la perilla y se dirigió a mi.
Secretaria Kim- Adente, el señor la espera, puede darme su chaqueta señorita.
Wen- Si.
Entregue en sus manos mi chaqueta color negro básica, sin más, aferrandome a la vez al folder que ahora llevaba contra mi pecho.
Jimin- Tomé asiento por favor.
Wen- Gracias.
Me acomode en la silla de piel blanca con remaches dorados.
Secretaria Kim- ¿Gusta un poco de café señorita?
Wen- Si, me gustaría un poco, dos de azúcar por favor.
Secretaria Kim- Moca, irlandés o Latte...
Wen- Café, café normal.
Jimin- Dos americanos secretaria Kim.
Secretaria Kim- Si señor, los traigo de inmediato.
Cerro la Macbook en la que trabajaba, se cruzó de brazos y se dispuso a escucharme.
Jimin- Bien, ¿Que piensa sobre el contrato?
Wen- Que lo que necesita es una novia o una escort, no una asistente.
El sonrio de lado sarcástico, agacho la mirada y la devolvió a mi, seguido de hacer su cabello hacia atrás, este cayo en forma de cascada enmarcando su bello rostro, humedecio esos regordetes labios y hablo otra vez .
Jimin- Es más elegante si la llamo asistente, tampoco soy un pervertido señorita wen...
Las secretaria Kim interrumpió sus palabras al entrar con una charola en las manos, llevando consigo dos tazas de color negro.
Secretaria Kim- Aquí está el café señor.
Jimin- Gracias secretaria Kim, puede retirarse, vaya a dormir.
Secretaria Kim- Así será señor, si necesita algo no dude...
Jimin- No se preocupe, buenas noches.
Secretaria Kim- Buenas noches, compermiso.
La secretaria Kim se retiró, él parecía ser muy autoritario, tomé la taza y le di un sorbo seguido de otro.
ESTÁS LEYENDO
You're my daddy.
RandomEsta historia es ficción, no se apega en lo absoluto a la realidad, simplemente ficción. La relación entre un CEO y su asistente no es lo que parece ante los ojos de la sociedad. Ella, tímida, Bonita, inocente en su apariencia. provocadora y sensu...