X

465 34 5
                                    

La vibración debajo de la almohada me despertó, siempre colocaba mi teléfono de esa manera por cualquier emergente, así que lo tomé entre mis manos, la una de la madrugada.

Tenia 10 llamadas de Jimin seguidas, el teléfono comenzó a vibrar de nuevo, esta vez conteste la llamada en voz baja, sin despertar a la secretaria Kim

[Llamada]

Jimin- Quiero que vengas aquí, ¡Ahora!

Wen- Si señor...

Jimin- Tienes 5 minutos para llegar, si no quieres que las consecuencias sean más graves.

Wen- Pero...

El colgó de inmediato, me levanté lo más rapido que pude, tomé las pantuflas y me dirigí casi corriendo hasta la otra habitación, toqué la puerta y de inmediato se abrió, lo miré caminar, cerré la puerta detrás de mi y lo seguí hasta la habitación, al parecer solo estaba cubierto de la parte inferior con un pantalón de seda en color negro, lo comprobé al entrar a la habitación.

Jimin- No te dije que no hablaras con nadie...

Eso fue lo primero que dijo.

Wen- Pero no hice nada malo, el solo quería saludarme, es su amigo.

Jimin- Jungkook tocó tu cintura.

Wen- El ni siquiera lo hizo, además usted estaba rodeado de mujeres, parecía estar en un Harén.

Se dirigió al clóset y trajo consigo algo en color rojo vibrante, cuando lo arrojo a la cama noté que era un conjunto lencero...

Jimin- Duchate y ponte eso.

Eso no fue un si quieres, lo dijo rotundamente con una autoridad marcada, lo tomé y me dirigí al baño, me duche rápido y me coloqué aquel conjunto que asimilaba un arnés, el brasier, tenía tiras que hacian las copas y era un poco largo de la parte que abrazaba las costillas, la parte de abajo era similar pero con trasparencia, un liguero con sus respectivas partes que iban en las piernas y un collar con un aro, seque mi cabello rápido, rize mis pestañas, un poco de bb cream, rubor y tinta de labios, al salir del baño, lo noté mirado por la ventana, su espalda era ancha, su cintura estrecha, sus brazos estaban bien tonificados.

Wen- Ya estoy lista.

Jimin- Ven aquí...

Me acerqué lo suficiente cuando el me tomo de la muñeca y me postró encima de sus piernas con mi trasero expuesto hacia él.

Wen- ¿Qué hace?

Jimin- Castigarte.

Masajeo mi glúteo para después darle un manotazo.

Wen- Ahhhh.

Su respiración se aceleró, siguió masajeando mi glúteo y golpeándolo por otras cuatro veces, la última vez jadie

Jimin- Levante ...

Mi cara seguramente estaba roja, sentía como el calor emanaba de mi cuerpo, sentía un leve cosquilleo en mi parte íntima, él me miró con una sonrisa de lado, acomodando su cabello hacia atrás, me tomo de la cintura sin avisar, estaba quieta, dejándome llevar.

Mordió su labios al verme de arriba a bajo rápidamente, me giro y caí en la cama, se postró encima de mí, sus ojos lujuriosos me hipnotizan, es como una serpiente atrapando a su presa, sus labios rozan mi abdomen antes de besarlo y bajar hasta mi parte íntima, sus besos delicados hacen que se me erice la piel, muerde el liguero y lo deja de repente, es como un toque de electricidad que recorre mi cuerpo, sube un poco, juguetea con mis pechos, estoy extasiada y a la vez asustada.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora