I

1.2K 40 2
                                    

Hace cinco años que llegué a Corea, vine por una nueva oportunidad, logré adquirir una beca para la universidad, me gradue con honores en relaciones internacionales pero lamentablemente no pude obtener un buen trabajo, hacía doble turno en una cafetería cerca del río Han hace casi un año, vivía en un hostal, la casera era una anciana que se apiadó de mi, primero me brindó el lugar sin pedirme dinero, pero me sentía incómoda, así que cuando conseguí un trabajo le empecé a pagar una cuota, sin querer ella se convirtió en mi soporte aquí junto a su nieto.

Me dirigía a casa después de un día cansado, eran las 10:30 pm, me dolían los pies, pero aún tenía que caminar tres cuadras, así que dejé de quejarme y seguí caminando, al llegar, gire la perilla y fui directo a la cocina, mire como Jin, quien era nieto de la casera preparaba la cena, deje mi bolso ya un poco desgastó por el uso en una silla a lado del refrigerador.

Wen- Mmmm, que rico huele...

Dije aspirando el aroma de la comida que Jin preparaba, tenía un gran sazón, no había comida que me gusta más que la de él .

Jin- Son fideos con verduras, se que son tus favoritos, por cierto, Yoongi vino a buscarte.

Volteé los ojos, poniéndonos en blanco con cara de desagrado.

Wen- ¡De nuevo ese desgraciado! cuando entenderá que no quiero verlo, solo hace que sea más difícil mi vida, ¡ash! maldita la hora en la que lo conocí, después de ser un patán sigue intentado recuperarme.

Jin- Le dije que ya no vivías aquí y que ya no trabajas en la cafetería.

Wen- ¡Genial! Si va a buscarme a la cafetería, se dará cuanta que es una vil mentira.

Jin- ¡Claro que no! En la compañía en la que trabajo están solicitando una asistente, así que te recomendé, mañana debes presentarte a las 11:00 am en punto, te compre un vestido y unos zapatos para que lo uses.

Wen- Jin, no debiste...

Forme un puchero enternecedor con mis labios y coloque mis manos en mi mentón apretado mis mejillas, Jin sonrió apenado.

Jin- Sabes que lo hago sin pedirte nada, tómalo como un regalo adelantado, dentro se una semana será tu cumpleaños, Wen...

Jin suspiró y siguió moviendo la comida.

Wen- Sí lo se, ¿Que pasa Jin?

Jin- Tiene que hacer un nuevo currículum.

Wen- Esta bien, lo haré, bueno pondré la mesa.

Jin- Sí, esto ya está listo, ¡Abuela! Ven a comer.

La voz de Jin se escuchó por toda la casa, acomode los palillos, platos y vasos, la abuela apareció sentándose para poder comer.

Abuela- Wen, ¿Que tal te fue hoy?

Wen- Bien abuela.

Abuela- Me alegro.

Jin- Aquí está la comida.

Dijo Jin abriéndose campo en la mesa entre los acompañamientos con el sartén de fideos en las manos.

Abuela- Gracias Jin.

Jin- De nada abuela.

Nos sentamos y disfrutamos de la comida, al terminar me dirigí a mi habitación, al entrar mire un hermoso vestido color granate estilo saco y a lado unos hermosos bonitos en color negro con tacón ancho, también también había unos pendientes estilo perla, sonreí y me dirigí al baño para tomar una ducha.
Me desveti dejando caer las prendas de ropa al suelo, el agua que emanaba de la regadera mojaba mi cuerpo, las delicadas gotas lo recorrían sin más, el calor de la misma relajaba cada parte de mí, al terminar, envolvi mi cuerpo en una toalla, seque mi cabello con el difusor, hice mi rutina facial, me puse ropa interior y mi pijama.
Veite para las doce daban en él reloj, apague las luz, en mi habitación solo alumbra la luz lunar, me acerque al pequeño escritorio que tenía, prendí una lámpara, abrí la Macbook y me dispuse editar un currículum previo, modifique ciertas cosas, no tarde más de 30 minutos, lo imprimí y lo coloque en un folder color negro tipo piel muy elegante, puse mi alarma y me recoste en mi cama, mire unos minutos el techo, pensando en el día de mañana, rogaba porque me dieran ese trabajo de asistente, Jin era una gran chico, trabaja como jefe de sección en el piso seis, habia obtenido con este, cuatro meses de empleado del mes, daba gracias de conocerlo, realmente era un gran chico.

You're my daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora