Era el penúltimo día del año,
estresante en toda la extensión de la palabra, Jimin había tenido sesiones fotográficas y grabaciones para comerciales, más las cosas de la compañía, una semana de loco.Por fin era mi hora de la cena, las 06:30pm, me tomé un pequeño break después de organizar algunos papeles que me dio la secretaria Kim, me dirigí a la cocina, al entrar la señora hwasa sonrió mientras sostenía un limpiador y un trapo en la mano.
Señora Hwasa- señorita wen, ¿Quiere cenar?
Asentí sin decir nada, ella volvió a sonreír y coloco las cosas en su lugar.
Wen- tengo hambre.
Señora Hwasa- Lo supuse, llevas trabajando todo el día y ni siquiera tomaste el almuerzo como se debe.
Wen- Lo sé, pero es mi trabajo.
Señora Hwasa- Pero Jimin no se enojara si comes, lo hará si no lo haces, siéntate, te servire Tonkatsu.
Wen- Está bien.
Me acomode en la mesa de la cocina, cuando en el marco de la puerta apareció Jimin recargando su peso y mirado su teléfono.
Señora Hwasa- Joven park, ¿desea comer?
Jimin- No, vengo por wen, debemos ir al estudio, debe probarse unos vestidos para la cena de mañana.
Wen- ¡Cena!
Jimin- Si, la Cena familiar, mis padres invitan a algunos de sus amigos más cercanos y también hacen una recolecta de beneficencia.
Señora Hwasa-Solo deja que la señorita wen coma un poco.
Jimin- Comeremos después, en casa de mis padres.
Wen- ¡Que! ¿Porqué no me lo dijiste?
Jimin- Lo olvide...
Wen- Entonces iré a cambiarme.
Jimin- No, así estás bien, ven ya vámonos.
Me tomó de la muñeca haciendo que me parará de donde estaba.
Señora Hwasa- Coma bien señorita wen.
Wen- Si, lo haré.
Camine a la par de Jimin, nuestra pisadas sonaban armoniosas, al mismo paso, tomamos mi bolso y abrigos que estaba en la sala, nos subimos a su auto Mercedes, la puerta de la casa se abrió y salimos a la calle, Jimin era de tipo de persona que manejaba escuchando música, mientras tarareaba, en ocasiones golpeaba levemente el volante como si fuera parte de la batería.
Teníamos que ir de Gangnam a Jung-gu, había demasiado tráfico, las 5 para las siete, mi estomago comenzaba a crujir, dios, !tengo hambre!
Pasamos unas cuantas calles a vuelta de rueda cuando por fin nuestro destino se encontraba a unos pasos, estacionó justo enfrente.Jimin- Llegamos...
Asentí de manera afirmativa, jale la manija del auto y baje, el aire helado envolvió mis mejillas y labios, este invierno había sido demasiado frío, entramos a las instalaciones, había ropa por todos lados, zapatos y bolsos, una chica bajita, de aspecto tierno se acercó a nosotros, sonreía como si nos conociera de toda la vida.
Jimin- Hola Jung So...
Jung So-Jimin.
Se acercó saludandolo con un beso en la mejilla, demasiado cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
You're my daddy.
RandomEsta historia es ficción, no se apega en lo absoluto a la realidad, simplemente ficción. La relación entre un CEO y su asistente no es lo que parece ante los ojos de la sociedad. Ella, tímida, Bonita, inocente en su apariencia. provocadora y sensu...