| 27 |

394 32 6
                                    

CAPÍTULO 27

𝑆𝑂𝑇𝐴𝑁𝑂 𝑊𝐻𝐸𝐸𝐿𝐸𝑅

Eleven intentaba encontrar la señal en el walkie talkie de Mike, como le había enseñado aquella noche cuando oyó la voz de Will cantando aquella canción con la que los había vuelto locos no solo a sus amigos, sino que a su hermano mayor cuando se la enseño aquella vez.

Pero lo que importaba es que era la voz de Will y Mike había reunido al resto en su casa para demostrárselos.

Sentados en circulo en la alfombra de aquel sótano, los niños esperaban a que Eleven pudiese contactarlos con lo que suponían que era el más allá, porque por lo menos a Lucas, todavía no lo había convencido del todo de aquella locura.

—Perdemos la señal, pero lo oyeron —Mike miró a sus amigos con expectativas—. ¿Cierto?

—Si —asintió Lucas sin muchos ánimos—, yo oí a un bebé.

—¿Qué? —Mike lo miró con confusión.

Lucas rodó sus ojos.

—Mike, es obvio que captaron un monitor de bebé —suspiró Lucas con cansancio—. Seguramente debe ser de tus vecinos, los Blackburn.

—Oh si, ¿eso te pareció un bebé a ti? —exclamó con sarcasmo—. ¡Ese era Will!

—Mike...

—¡Lucas! No entiendes... anoche habló, ¡con palabras! —lo interrumpió Mike antes de que lo hicieran pasar por loco—. Cantaba esa canción rara que le encanta, ¡hasta El lo escuchó!

Los ojos de Dustin se guiaban desde Mike hacia Eleven que todavía intentaba volver a conectar aquella señal en el walkie talkie.

—Si la loca lo oyó, entonces se...

—¿Seguro es el canal correcto? —Dustin quien era el único que les prestaba atención, en aquel momento si estaba usando la cabeza para pensar y no para discutir.

Mike lo miró por unos segundos y volvió la vista al walkie talkie.

—No creo que esa sea la cuestión, de algún modo, ella lo está captando a él —dijo Mike.

Lucas lo miró como si de verdad estuviese loco.

—¿Cómo el Profesor X? —Dustin con sorpresa alzó sus cejas.

—¡Si! —asintió Mike con una sonrisa.

—¿Ustedes de verdad creen esta porquería? —preguntó Lucas para nada conforme.

Tanto Mike como Lucas miraron a Dustin quien por el momento, no había dicho mucho al respecto.

—No lo sé, digo... ¿Recuerdan cuando Will cayó de la bicicleta y se quebró un dedo? —Dustin recordaba aquella tarde como si hubiese sido ayer—. Jonathan tuvo que cargarlo y Ray condujo hasta el hospital, Will no dejaba de llorar como un bebé... y eso... —Dustin señalaba el walkie talkie—, sonaba muy parecido.

Mike lo miró con una sonrisa, por fin alguien tenía su misma corazonada. Sin embargo, Lucas como lo terco que siempre había sido, los miraba a ambos como si la coherencia en aquel grupo ya no fuese una opción.

—¿Ustedes no vieron lo que vi yo? —Lucas estaría a punto de quebrarse el cuello de voltear a ver tanto a Dustin como a Mike—. Sacaron del agua el cuerpo de Will —Lucas se arrimó hacia Dustin y con sus manos exclamó sobre su cara—. ¡Está muerto!

Dustin borró su sonrisa y ahora su mirada triste y apenada bajó hacia sus manos sobre aquella alfombra.

—Quizá sea su fantasma, quizá nos esté persiguiendo —supuso el niño intentando encontrar apoyo en Mike.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CLICHÉ MÁS ENTRE TÚ Y YO | STEVE HARRINGTON | Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora