Tengo un ¡AVISO IMPORTANTE! que hacer.
No se asusten, es algo bueno. No voy a pausar/cancelar la historia ni nada parecido.
Primero, un dato sobre mí: Pienso mucho las cosas, por eso me estreso fácil y me complico la vida.
Ahora imagínense cuando me pongo a pensar en la cronología (aproximada) de Miraculous.
¡Entonces! Cómo la cronología de Miraculous es tan sencilla, complicada y frustrante como que la Temporada 2 viene después que la 1, me puse a investigar un montón de cosas.
Desde cuándo comienzan y terminan las clases en Francia para la escuela secundaria, las vacaciones que tienen en cada año escolar, las estaciones en dicho país y días feriados, los signos/fechas de cumpleaños de varios personajes, las fechas de eventos históricos que se mencionan en la serie, referencias que los propios personajes hacen en la serie (como que están en vacaciones)...
No puedo estar en paz si no tengo una línea de tiempo aproximada, para después destrozarla y modificarla a mi gusto.
Recordé varias cosas importantes de la serie, averigüé otras que no sabía antes, y todo eso.
Cosas sobre los kwamis, antiguas Ladybug y portadores del pasado, cosas interesantes sobre los Guardianes, teorías locas que incluyen a Gabriel, Audrey y Tomoe, pero con algo de lógica detrás, un montón de "qué pasaría si...",
Algunos datos fueron confirmados y otros son puras teorías y especulaciones, pero bastante interesantes.
Aunque eso sería más como apoyo. Esto es un fanfic, si yo digo que el poder absoluto puede usarse sin consecuencias si deseas algo con todo tu corazón (¡Es fuerte el poder del amor!) entonces así se quedaría, incluso si en la serie esto no ocurre. Así es como funcionan las cosas cuando escribes algo por tu cuenta. Haces lo que quieres.
Pero yo quiero que mi historia tenga algo de lógica, de pies y cabeza. Por eso me puse a leer un poco (bastante) para tener buenas referencias.
A lo que quiero llegar es que seguramente cambiaré, editaré y/o modificaré algunos eventos o diálogos en mis capítulos para que cuadren en la cronología/serie de eventos que estoy armando en mi cabeza.
Además que he pensado en incluir cosas que no incluí anteriormente, por ejemplo:
¿Alguien quiere saber el evento que convirtió a Clara (antes de que fuera Clara) en una encerrada?
¿Cómo progresó la relación entre ella y Alicia? (Cosa que no puse por, ¿idiota? Sí, eso).
¿Qué demonios hizo en todos esos años y por qué no entabló amistad con Marinette hasta tanto tiempo después?
¿Qué onda con su relación con Emilie y los Agreste?
¿Algunos capítulos desde el POV (Punto de Vista) de otros personajes?
Ese tipo de cosas. Y de ser así debería ir pensando en cómo los incluiré. ¿Escribiré los caps y los pondré antes que los demás? O los pongo en Especiales, o en forma de Bonus al final de los capítulos, incluso pueden ser como un Flashback.
... ¿Ven? Me complico la vida.
Y como estoy en plena fase de buena planeación, no voy a pausar la historia, sino que tengo unos capítulos ya escritos que iré publicando cada tanto para que no se aburran.
Cuando termine les informaré de los cambios: "Fulana no dijo tal cosa", "tal evento no pasó", "este no tiene tanta edad".
... Eso, o los más más adictos a la lectura podrían releer la historia.
Solo son alrededor de 2.000 palabras por cap, y son 31. (Hasta ahora). Así que 2.000x31=62.000 palabras.
Casi nada, ¿verdad?
Es decir, ¿quién no ha leído un libro otra vez para refrescar la memoria?
... El punto. Comenten, no sean unos fantasmas en las historias (como yo), y díganme su opinión o algo sobre todo el mini testamento que acabo de escribir.
Además les sugiero que me sigan, no es como si esta es la única historia que pienso subir.
Y sin más que decir...
Por ahora...
¡Sayonara~!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]
FanfictionUna chica, por contestar un extraño correo electrónico, termina reencarnando en un universo paralelo donde Ladybug y Cat Noir son reales, al igual que las amenazas que enfrentan. ¿Qué hará ella una vez conozca a sus héroes? ¿Intentará resolver sus p...