—Déjame ver si entendí. Ayer, mientras Kagami y yo teníamos un concurso de dibujo en mi casa, hubo un ataque de un ejército de akumas escarlatas que puso en jaque a los héroes, en el que Hawk Moth-
—Scarlet Moth.
—... Sí, Scarlet Moth, ese tipo, casi consigue los Miraculous.
—Sí, así es.
—Sin embargo, al final, los héroes salieron victoriosos tal como lo han hecho siempre. Entonces Scarlet Moth-
—Gabriel. En ese momento ya había perdido su impulso de poder y su transformación por culpa del cansancio.
—... Gabriel, entonces, consiguió escapar gracias a tí. Y como está demasiado exhausto se tomó unas vacaciones de una semana, en las que tú serás su reemplazo.
—Hm, más o menos captas la idea.
Clara tomó un sorbo de su taza rebosante de café, mientras que Alicia miró el dúo de criaturas flotando alrededor de la castaña.
—¿Por qué siempre te metes en problemas innecesarios?
—Por favor, ¿qué sería la vida sin una pizca de problemas de vez en cuando?
—Un viaje tranquilo.
—Uno aburrido, querrás decir. La vida no se trata simplemente de existir. Nos volveríamos locos si no hiciéramos locuras de vez en cuando, por lo que en realidad soy una de las personas más cuerdas sobre el planeta.
—Hace un par de días te ví hablándole a tu sombra —comentó Kagami distraídamente.
—Eso no quiere decir que mi argumento sea incorrecto.
—En realidad... —Kagami estaba por refutar eso, pero fue detenida por Alicia. "Déjalo, o estaremos aquí todo el día", fue lo que pudo descifrar de su expresión—. Nada, olvídalo.
—Bien —Clara asintió y dejó su taza un lado—. Lo que quería decirles es que probablemente quieran quedarse en casa esta semana. Yo seré el reemplazo de Hawk Moth, por lo que habrá algunos supervillanos corriendo por ahí. No será seguro para ninguna de ustedes, así que eviten salir. A menos que quieran venir aquí, por supuesto.
—No dijiste nada de esto cuando Gabriel era Hawk Moth, ¿por qué es diferente esta vez? —cuestionó Kagami.
—Porque esta vez yo seré la villana, bombón. No te conviene encontrarte conmigo cuando esté interpretando ese papel.
—Ah, seguro... —Kagami tuvo un tinte de rojo casi imperceptible en sus mejillas. Nunca la habían llamado por un apodo tan vergonzoso. Que la castaña lo hubiera complementado con un guiño y una sonrisa traviesa no ayudó en nada.
Alicia respiró profundamente. Estaba recordando los mantras que estuvo estudiando los últimos meses. "Matar es un delito, matar es un delito, matar es un deleite...". Oh, parece que tuvo un ligero desliz en la última parte. Bueno, tampoco hacia mucha diferencia.
Sin embargo, no podía apartar a Kagami ahora que eran amigas, así que se tragó cualquier queja. Aunque estaba segura de que Clara no iba a traicionar su confianza, eso no quiere decir que estuviera felíz. Aún le desagradaba ver a Clara coqueteando con otras chicas.
Aunque si era con Kagami, Alicia estaba dispuesta a aceptar ciertas cosas siempre y cuando estas no sobrepasen los límites de su paciencia, ya que se habían convertido en amigas. Alicia y Kagami aprendieron que tenían mucho en común después de que se tomaron un par de días para conversar. En ese entonces, se convirtieron oficialmente en amigas.
—¡Ejem! —Alicia llamó la atención de ambas—. ¿Y esos pequeñines flotando a tu alrededor son los kwamis de Hawk Moth y Mayura?
—Eso es correcto. Estos son Nooroo y Duusu —Clara los presentó, y los kwamis saludaron a las chicas—. Gracias a mí, hoy por la madrugada oficialmente pasaron de ser esclavos a sirvientes que pueden mandar al diablo a sus amos si no son tratados con respeto.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]
Fiksi PenggemarUna chica, por contestar un extraño correo electrónico, termina reencarnando en un universo paralelo donde Ladybug y Cat Noir son reales, al igual que las amenazas que enfrentan. ¿Qué hará ella una vez conozca a sus héroes? ¿Intentará resolver sus p...