Clara atravesó el portal en cuanto terminó de hablar con la niña. Le agradaba, y aunque la niña fue grosera con ella antes, solo fue porque dijo algo despectivo acerca de Ciel, que es ella misma, pero en ese momento la niña no lo sabía. Quizá por eso le mostró quién era realmente, para que dejara de verla con ojos asesinos.
Como sea, eso ya no es tan importante ahora, ya que Clara, ahora convertida en Ciel, iba en caída libre para alcanzar su objetivo.
—¡Bien, hagamos esto! —exclamó al momento de desplegar sus propulsores y acelerar a gran velocidad.
Inmediatamente después, cambió la estructura de los nanobots de su armadura, creando así un arma contundente más grande que ella misma: un martillo de guerra.
Porque siempre había querido usar un martillo de guerra.
—¡Volar como un trompo, picar cual Monster Truck! —Ciel gritó al recordar una vieja frase de película, comenzando a girar como si de un trompo se tratase.
[Estoy segura de que así no era la frase.]
—¡Me importa un pepino!
Ciel sostuvo el martillo de guerra con ambas manos. Girando y dando vueltas una y otra vez, llegó rápidamente con su futura víctima. Una vez que estuvo al alcance de su martillo lo balanceó con fuerza contra la akumatizada.
Un grito agudo salió de la garganta de Clima Tempestuoso al ser golpeada con brutalidad. Ni siquiera pudo reaccionar e intentar interponer su paraguas con el martillo. Solo se escuchó un ruido de golpear metal contra metal, y ella salió disparada a gran velocidad del cielo mientras quedaba aturdida hasta estrellarse contra el pavimento, rompiéndolo y creando grietas en forma de telaraña.
Colocando con lo que ella consideró gran estilo su martillo de guerra sobre su hombro, Clara, ahora Ciel, puso su mano sobre su frente para cubrir el Sol y ver mejor el panorama de abajo, aunque no fuera necesario. El Sol no la molesta usando la armadura, y menos ahora que se estaba ocultando.
—¿Crees que me haya pasado un poquito? —preguntó Ciel, viendo que Tempestuosa aún no se levantaba.
[Para nada. Los akumatizados son muy resistentes.]
Y para probar las palabras de Arsenal, Tempestuosa pronto se levantó poco a poco del pequeño cráter creado por su caída. Un poco aturdida, y se tambaleaba a los lados. Luego miró hacia arriba extremadamente molesta, y apretando fuertemente el paraguas lo apuntó a Ciel.
—¿Me harías el honor, Arsenal?
[A sus órdenes, señorita.]
Una ráfaga de vientos huracanados fueron invocados por Tempestuosa con solo mover su paraguas, y estos se dirigieron hacia Ciel, quien solo se cruzó de brazos mientras esperaba el impacto.
Impacto que nunca llegó. No a Ciel, al menos. Un portal se abrió frente a ella y otro justo al lado de Tormentosa. Los vientos huracanados entraron al portal que había aparecido frente a Ciel, y salieron por el que estaba justo al lado de Tempestuosa. Siendo golpeada por su propio ataque, y estando aún aturdida por el ataque de martillo anterior, Tempestuosa fue arrojada de su lugar, terminando por chocar y atravesar la pared de un edificio.
Ciel entonces confirmó algo que ya sabía de antemano: los portales eran OP. Era un poder bastante práctico y útil, extrañamente poco aprovechado en muchas series y películas.
Descendiendo del cielo, pero sin bajar la guardia, Ciel aterrizó en la calle. Fue entonces cuando aparecieron desde los tejados los héroes de París.
Ladybug y Chat Noir se acercaron a Ciel después de ver el pequeño desastre que había hecho.
—Parece que Hawk Moth volvió a las andadas —comentó Chat Noir, viendo un poco molesto el desastre ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]
FanfictionUna chica, por contestar un extraño correo electrónico, termina reencarnando en un universo paralelo donde Ladybug y Cat Noir son reales, al igual que las amenazas que enfrentan. ¿Qué hará ella una vez conozca a sus héroes? ¿Intentará resolver sus p...