Capítulo 62

869 135 28
                                    

—¿Quieren saber algo? Esto es jodidamente aburrido —dijo Clara mientras miraba a los invitados—. ¿No quieren subir a la azotea o algo? Serían más divertido que quedarse aquí.

Kagami miró a Clara mientras pensaba en su propuesta. Por un lado, quería ir con ella, por otro lado, le preocupaba lo que su madre diría si se entera que abandonó la reunión.

Adrien pensó si debería decirle a Nicole sobre el lenguaje vulgar que Clara estaba usando. Nicole seguramente iba a regañar a Clara por usar malas palabras...

—Iré contigo, de todas formas mi madre no podrá ver mi ausencia —dijo Kagami.

Clara asintió mientras aguantaba las ganas de reír. ¿Estaba mal reírse de un chiste sobre ciegos, si es la hija de esa persona quien contó el chiste en primer lugar? Era una buena pregunta que Clara no quería tratar de responder en este momento.

—Ya hice todo lo que tenía que hacer en este lugar. Hablé con todas las personas importantes y, por alguna razón, intercambié números con todas las chicas en el lugar, por lo que supongo que el resto de la noche la tengo libre.

Adrien suspiró. Realmente, realmente, realmente no quería los números de esas chicas. Él solo tenía un único amor verdadero, y ese era su compañera superheroína.

—Si te hace sentir mejor borré tu número de sus celulares —Clara desechó las preocupaciones de Adrien como si nada, haciendo sonreír a Adrien.

Sentía que de alguna forma Clara estaba bien equilibrada entre sus buenas y malas acciones. Aunque mayormente ella hacía "malas acciones" escondidas bajo el pretexto de "travesuras infantiles".

—¿Entonces está decidido? ¿Nos saldremos de esta aburrida reunión para explotar este elegante edificio?

Clara ya se había levantado de su asiento, trayendo consigo una cara botella de vino que robó hace rato de un camarero.

—Claro que sí. Quizás encontremos algún pasadizo secreto o algo por el estilo —Adrien habló con emoción. No esperaba encontrar un verdadero pasadizo secreto, pero quizás encuentren algo parecido.

—De alguna manera las cosas siempre se ponen interesantes cuando estás alrededor, y por supuesto que te seguiré —dijo Kagami, haciendo asentir a Adrien.

Siempre pasaban cosas interesantes cuando Clara estaba involucrada. La mitad de esas ocasiones, es porque ella siempre va a lugares donde está ocurriendo algo, y la otra mitad es porque ella provoca que algo suceda.

—¡Bien entonces, vayamos a explotar este edificio de gente millonaria! —Clara exclamó felizmente al momento de salir corriendo del lugar.

Adrien y Kagami intercambiaron miradas, preguntándose cómo Clara podía correr con tacones sin caerse, pero después de un momento negaron con la cabeza y la siguieron. Por supuesto, ambos corrieron. Ninguno de los dos usaba tacones por lo que no había necesidad de ser cuidadosos.

Mientras corrían por los pasillos de la propiedad pudieron observar docenas de pinturas caras y objetos en exhibición sobre pedestales. Claro que, como estaban ocupados corriendo, no le echaron más que un vistazo antes de continuar su camino.

Tuvieron que esquivar a los guardias de seguridad patrullando los pasillos y habitaciones, los empleados que llevan los aperitivo a los invitados y los que Clara advirtió eran los anfitriones del evento, y quienes seguramente los echarían a patadas si supieran que están causando problemas.

Y claro, si siguen una lógica matemática bastante simple se darán cuenta que Clara es igual a problemas. Ella fue quien tuvo la brillante idea de atar los cordones de los zapatos del jefe de seguridad, haciéndolo tropezar y enfadar de inmediato, gritando que encontraría al culpable.

¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora