Capitulo 9

431 58 31
                                    

Nuevamente aparecieron notas en mis casilleros, algunas tenían palabras muy similares y en otras a veces solo había unos dibujos. Aun no me había atrevido a responder ninguna desde ya hace unos días, y pienso que sería interesante poder conocer a alguien más.

Busque en mi mochila un cuaderno y mi estuche, corte un pedazo de la hoja con mis propias manos, el pequeño papel quedo desprolijo de todas sus esquinas pero escribí sobre él.

¿Quieres que seamos amigos? :D

Y.K

Mire a todos lados para ver si había alguien que observase hacia mi dirección, y nadie lo hacía, todas las personas dentro de la biblioteca estaban haciendo sus propios asuntos, e incluso el profesor Victor, quien se encontraba imprimiendo algo.

Rápidamente dirigí mí vista hacia otro lugar o cualquier cosa que me distrajera de Victor, no quería para nada pensar en él, deje el papel sobre la mesa y me aleje a pasos normales, tampoco quería parecer alguien medio raro corriendo de un lado a otro, di una última mirada hacia la biblioteca y cerré la puerta del lugar. Respire profundamente y camine hacia el salón de clases que se encontraba en el primer piso, no sabía cuántas personas ya había saludada mientras bajaba las escaleras, pero eran más de lo que podía contar con los dedos de mis manos y pies juntos.

-¡Yuuri¡- escuche un grito por parte de Pichit en cuanto entre a la sala, le di una sonrisa ladina y me senté a su lado, esperando a que la profesora que dirigía esta materia llegase a la hora, por alguna extraña razón siempre llegaba tarde, aunque fuese uno de los primeros profesores que veo llegar a la universidad.

Cuando llego la profesora la clase comenzó con normalidad, ella explicando y escribiendo en el pizarrón, a ratos llamando la atención de un estudiante, ya me estaba acostumbrando a siempre ver caras nuevas a mí alrededor.

-Yuuriii...- susurro Pichit a mi oído, lo mire expectante y continuo hablando.

-Te necesito otra vez para tomar fotografías, es un trabajo que se entrega en dos semanas- mi semblante alegre cambio a uno más serio cuando escuche lo que había dicho, voltee mi mirada hacia mi cuaderno.

-Pichit...sabes que no me gustan que me saquen fotos- dije y seguí escribiendo unos apuntes que serían importantes para la prueba que se aproximaba.

-Te comprare Katsudon...- hablo con una voz algo tentadora, levante mi cabeza un poco y sonreí.

-Está bien- y mi sonrisa se hizo aún más grande que antes.

Después de la última clase de la mañana debía ir a hacer mi turno en el café, no me atreví a preguntarle nada a Mila sobre su relación con Victor y esa pequeña, aunque me estuviese muriendo de curiosidad, el ya no tenía nada que ver conmigo.

Solo es un profesor más.

Tome mi mochila y me despedí de mis amigos, en el camino me comí unas galletas que compre para el desayuno pero ahora servirían de almuerzo, al entrar al lugar salude a mis compañeros de trabajo, todos fueron amables a excepción de Yurio, aunque ya no me importaba mucho si me saludaba o no, me había acostumbrado a siempre verlo de mal humor.

Me coloque un delantal negro sobre mi chaleco azul pastel, y la jornada de trabajo comenzaba, desde lo lejos a veces veía a Mila, haciéndome tantas preguntas que jamás lograría responder, hace apenas unos minutos Pichit había mandado un mensaje diciendo que vendría a la cafetería, yo tan solo le respondí con un emoji y seguí trabajando.

No esperaba que comenzara a hablar con Chris en cuanto llego, y yo que pensaba que vendría a verme.

La traición.

Warm Rain [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora