Capitulo 7

480 59 16
                                    

La clase paso normal por al menos unos treinta minutos, ayer no había hablado con Minami luego de irme hacia la cafetería, y me sorprendió bastante ver a Victor con una venda en la cabeza y un pequeño parche en su nariz, trate de eliminar eso, el ya no era el Victor de antes, ahora él era el profesor Victor.

Solté un suspiro de cansancio pero al ver lo que el profesor estaba escribiendo, llamo mucho mi atención y mi estado de ánimo cambio radicalmente, hasta que un grito resonó dentro de la sala, tape mis oídos por inercia y quedaron doliendo solo un poco, el dolor duro unos segundos y desapareció, pero al parecer la furia que tenía el profesor Victor dentro de si no podía ser contenida por mucho más.

¿Ese era el Victor en el que se había convertido?

Trague fuertemente y trate de no mirar hacia la dirección en la que estaba, continúe escribiendo como si nada hasta que la puerta de la sala fue cerrada, pero de nuevo otro ruido bastante fuerte se escuchó, mire hacia adelante y como Victor estaba tirado en el piso.

Todos miraron con asombro y miedo hacia el cuerpo que estaba tirado en el piso, y como si mi cuerpo se mandara por si solo, me acerque hacia él, dirigí mi mirada que estaba cada vez más rota hacia Pichit, quien asintió y me ayudo a tomarlo en brazos, después de vernos unos tres compañeros nos ayudaron, mi rostro mostraba pura preocupación pues Pichit me miraba algo extrañado por mi actitud, y yo estaba igual de confundido que él.

Tal vez mi mente recordó algo, algún momento que compartimos los dos cuando aún estábamos en la escuela, y aunque las cosas no fueron de lo mejor a veces, estar a su lado siempre me sacaba de mi propio mundo, de la cotidianidad que mi vida tenia.

[...]

-No sé qué fue lo que Victor vio en ti- esas palabras salieron como veneno de la chica en frente de mí, mis ojos desbordaran puras lágrimas y aunque tratase de huir, ellas eran mucho más en cantidad.

Vi como una de ellas tomo un pedazo de tabla que estaba tirado en el piso, mi vista era algo borrosa y estaba mareado, todo era aún más confuso con esas dificultades. Ellas se acercaron cada vez más, con mis propias piernas me hice hacia atrás con la esperanza de encontrar una puerta, pero desgraciadamente choque con la fría pared.

Mi respiración fue errática en el momento en que observe como tomaban con fuerza la madera y se acercaban más a mí.

-Por favor, paren...- trate de hablar, pero ni mis palabras fueron capaces de escucharse.

Grite con todas mis fuerzas, con todo lo que me quedaba, ¿nadie afuera podía escucharme?, ¿o todos estaban ignorando los gritos de dolor que solté al sentir el palo de madera impactar contra el costado de mi cabeza?

Sentía mi cuerpo adormecerse y el dolor se volvía aún más fuerte, caí lentamente hacia el piso y justo antes de cerrar mis ojos, una de mis manos se dirigió hacia la zona golpeada, estaba repleta de sangre.

"Si Victor no se hubiese ido, esto no hubiese pasado."

Pero no era tanto como para pensar en esa idea tan estúpida, esto no fue culpa mía ni de él, era culpa de ellas, tan solo ame a Victor y ¿es así como debo terminar?

Mas lagrimas cayeron de mis ojos oscuros, estiré mi mano lentamente hacia adelante, como si alguien fuese a ayudarme en estos momentos.

Dime Victor, ¿Por qué te marchaste?

[...]

-¡Yuuri¡- aquel grito por parte de Pichit hizo que me sobresaltara.

Mire a mi alrededor algo desorientado, estaba en la enfermería, y Victor sobre la camilla.

Warm Rain [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora