Sombras Del Pasado

6 2 0
                                    

  Alice se dirigió hacia su habitación, el pasillo estaba desierto, aún le parecía increíble como había cambiado tan drásticamente el instituto en tan poco tiempo, ahora todo parecía estar en penumbras, el lugar se sentía cada vez más muerto. Llegó hasta la puerta de la habitación, al entrar notó a las demás chicas observandola.

-Hasta que por fin apareces – dijo Samantha – la preocupación no es lo tuyo parece – era raro que lo dijera, ya que eso era lo que más sentía últimamente.

-Supongo que no – respondió.

-¿Que pasa Alice? – preguntó Sabrina – te ves rara – miró a su amiga, luego observó a las demás, tenía ganas de decirles lo que había descubierto, las imágenes horribles que había visto, quería contarles lo maldito que estaba el instituto, pero había prometido no hablar de ello aún, intentaba creer que lo hacía por el bien de ellas, las estaba protegiendo, pero tampoco podía evitar sentirse mal por no decirles la verdad, lo que habia visto volvió nuevamente a su mente, las náuseas acechando, miró a Sabrina, luego a Helen, sintió una pequeña punzada en el pecho, aun no la conocía bien, pero la consideraba alguien muy especial, por un momento mantuvo la mirada sobre las dos chicas, quienes se veian confusas mirándola, luego volteo hacia Samantha, la chica no le había caído muy bien al principio, pero después de verla en aquel estado después de lo ocurrido en aquel sótano, había cambiado muchas cosas, sentía empatia por ella, Samantha solía ser molesta para ella, lo seguía siendo, pero ahora la consideraba una amiga, las tres chicas eran su familia, y temia que ellas fueran las próximas en aparecer en fotografías, el miedo constante la atenazaba – Alice, ¿estas bien? – preguntó nuevamente Sabrina, quién ahora la miraba preocupada.

-Si, si estoy bien – sonrió.

-¿Segura? – dijo Samantha, quien la miraba espectante, Alice sólo asintió con la cabeza.

   Se acercó a las demás chicas.

-¿Hay alguna novedad?.

-Pues Helen nos decía que podríamos tener algo, nos estaremos viendo con los demás chicos luego de la cena.

-Entiendo, una reunión.

-Así es – dijo Samantha.

-Pero esta vez será en un lugar diferente, ya que en la cafetería llamaríamos demasiado la atención – dijo Helen – Josh se encargará de encontrar un lugar.

-Bien, y mientras tanto que hacemos – Alice se acerca a la ventana abierta de la habitación, observa el bosque frente a ella, la brisa fría golpeaba su rostro, el día gris camuflando todo, mantuvo la mirada en el bosque por un instante, de pronto un escalofrío le recorrió la espalda, recordó lo que iba a hacer después de la cena, escuchaba hablar a las chicas detrás de ella, ellas irían a la reunión, suponía que con eso no tendría la obligación de ir, había pensado hacer algo y para ello necesitaba a Jacob, se había sentido mal por lo que le había dicho, pero era lo que sentía con respecto a los chicos, se sentía algo estúpida, le había dicho al chico que no confiaba en él y ahora confiaba en que aparecería en el lugar donde le había dicho.

-Por ahora solo quedémonos aquí – dijo Helen.

   Lucas aún no lo podía creer, ahora entendia por qué estaba tan empecinada en saber sobre la desaparición de Dylan, se había involucrado bastante para conseguir cada información que la ayudara a entender la desaparición del chico, de Dylan, su hermano, intentaba entender la situación, ¿quien era Samantha realmente?, acaso está era la razón por la que había ingresado al instituto, Lucas se había quedado en trance cuando le había contado sobre Dylan, ahora tenía muchas más dudas en la cabeza que antes, ahora habían cosas que encajaban, en el lago ella los había espiado, aparentemente ella ya sabía lo que ellos habían estado haciendo,¿pero como?, antes del encuentro en el lago nunca la habían visto, que tanto Samantha sabía de ellos, acaso ella los había estado utilizando a todos ellos para sus propios fines.

HuellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora