Los Secretos Del Chico

3 1 0
                                    

Al día siguiente, a todos los alumnos se les había mandado llamar, todos se dirigían ahora al gran salón, se les había dicho que habría un comunicado. Los chicos se habían despertado temprano, las mañanas ya habían dejado de ser como antes, cálidos con los rayos del sol penetrando las ventanas, sonidos de pájaros, los colores vivos del bosque y su vegetación ya había desaparecido bajo el manto de aquellos días grises que ya se acostumbraba ver, desde la ventana se podía ver el clima nublado, Ryan se acercó y observó detenidamente el cielo, aspiro profundamente, días como esos lo llenaban de nostalgia, su madre amaba los días nublados, para muchos los días grises era sinónimo de un día feo, pero para su madre no lo era, incluso solía decirle que días como aquellos sólo a personas muy especiales les daba paz, claridad y alegría, ya no recordaba cuando había sido la última vez que su madre le había dicho aquellas palabras, la extrañaba, la recordaba constantemente, aquella herida aún seguía intacta, habian días que solía pensar mucho en ella hasta el punto de sacarle algunas lágrimas, aspiró profundamente luego se dispuso a salir de la habitación con los demás chicos. Ahora ellos iban camino al salón, Josh mantenía la mirada fija en los pasillos, intentaba encontrar a las chicas, pero ninguno de ellos las veía por ningún lado, la reunión había terminado bien apesar de lo que habia ocurrido con Samantha, había sido una gran sorpresa para todos lo que Samantha había compartido.

-¿A qué creen que se deba ésto? - preguntó Lucas, quién se mantenía detrás de Josh, un par de chicas pasaron cerca de él, una de ellas volteó y le guiño, miró a los demás chicos junto a él, parecía que ninguno se había dado cuenta de lo que había pasado, respiro con alivio. El pasillo que iba al gran salón estaba repleto de estudiantes, recién se había dado cuenta de lo muchos que eran en el instituto, y ninguno de ellos tenía idea de lo que le había ocurrido realmente a Jonathan, siempre habían especulaciones de su desaparición, pero todos los rumores terminaban al no tener fundamentos, pero el había visto el cuerpo inerte del chico y sabía que había una persona capas de matar entre ellos, alguien tan frío como para acechar a sus propios compañeros o amigos, la mano de Ryan se posó en su hombro sacándolo del trance pensativo en el que estaba, el otro chico lo miró fijamente.

-¿Estás bien hermano? - preguntó el chico, a lo cual Lucas sólo asintió en respuesta.

-No lo sé, pero esto es muy extraño - dijo Ryan volviendo a la conversación con los demás chicos - dijeron que los maestros convocaron.

Jacob se acercó al grupo

-¿Creen que se deba a lo sucedido con Jonathan? - El pasillo ya estaba más vacío, los demás alumnos ya habían entrado al salón - tal vez ya se enteraron.

-Tal vez, eso ayudaría a que toda esta pesadilla termine de una vez por todas - dijo Josh, quien aún así parecía tener dudas sobre ello, le era difícil pensar que los maestros hubieran encontrado el cuerpo de Jonathan, y si lo hubieran hecho el instituto ya se hubiera llenado de policias, pero Josh también sabía que el instituto tenía el poder suficiente para ocultar el asesinato de un estudiante, sabía que el instituto podía ocultar fácilmente la muerte de Jonathan, ya que la muerte de un estudiante llegaría a ser una mancha eterna para la imagen de la prestigiosa institución Linch Harrow, ahora que lo tenía en mente parecía posible esa acción de parte de la institución.

Los chicos se mantenían frente al gran salón, todos esperaban a que llegarán las chicas, suponían que no habían entrado aún, ya que ninguno había visto a ninguna de ellas entrar al salón, habian pasado varios minutos y ninguna de las chicas aparecía.

-Tal vez ya hayan entrado - dijo Lucas, percatandose de la inquietud de todos - deberíamos entrar a ver.

Al entrar observaron a la multitud de alumnos que se encontraban en el salón, Josh sabía que por el momento sería difícil encontrar a las chicas por tantos alumnos, ingresaron más hacia el centro del salón luego se quedaron observando a los maestros quienes estaban en el escenario hablando entre ellos, los chicos se miraron extrañados por la situación, el salón se empezaba a llenar de murmullos, Josh mantenía la mirada en los maestros, ya habían pasado varios días desde la desaparición de Jonathan, y el instituto aún no había hecho nada para averiguar sobre el hecho, los estudiantes se veían espectantes ante los maestros, Helen y las demás chicas no estaban por ningún lado, de pronto los maestros se dispersaron, luego uno de ellos dio varios pasos al frente, Horace se quedó parado de cara a los estudiantes, observó por un momento el salón repleto de estudiantes, la mayoría ya estaba en silencio, pero aún se escuchaban breves murmullos, el maestro pareció exhalar antes de hablar.

HuellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora