El director Olsen y Murray estaban hablando con el chico, parecían estar reclamandole algo, no podía escuchar lo que decían, intentó acercarse más, pero de pronto sintió la mano de alguien alrededor de su brazo sujetandola, impidiendole acercarse, volteó y vio al chico de cara sombría negando con la cabeza. Ese idiota, aun seguía enojada con él, como se atrevía a tocarla.
Lucas mantuvo agarrado su brazo.
-Sueltame ahora - advirtió la chica, la cara de él se veía impacible, sus fracciones y esa mirada fría mirandola fijamente - sueltame - repitió.
-¿Qué crees que haces? - los demás los miraban en silencio - nos descubriran, no seas tonta - la furia en la cara de Samantha ahora era muy obvia - apesar de ello Lucas no la soltó - mantén la calma, ¿si?, además no ganas nada con mirarme así.
Helen se acercó a los dos, los miro a uno y después a la chica que se veía furiosa, definitivamente Samantha era muy temperamental, y si no apaciguaba esto ahora, explotarian y los descubririan.
-Chicos ya calmense, no es momento para esto - Jacob se acercó, Alice seguía observando a los tres individuos hablando frente a la oficina en la penumbra, si esos dos no guardaban silencio terminarían por descubrirlos - tenemos problemas más graves.
-Tiene razón, Luc sueltala - los dos aún se miraban, parecían estar inmersos uno en el otro - ya calmate hermano - después de un breve silencio Lucas la soltó - bien, ven aqui hermano.
-¿Estas..., bien? - Helen preguntó, Samantha se veía bastante enojada, le parecia raro, pereciera que odiaba al chico, pero a caso ya se conocían esos dos, bueno eso lo hablaría después con ella, la chica asintió - bién, devuelta al asunto - volteó a mirar a Alice - ¿Alice?.
-Nada, han estado hablando ahi y no se han movido - Alice se preguntaba de que que estarían hablando el director y el entrenador con el chico. De pronto el sonido del timbre de mensaje recibido en el celular de Lucas alertó a los tres que estaban inmersos en su conversación, rápidamente voltearon - ¿pero que?.
-¿Quién esta ahi? - la voz del director, se escuchaba sorprendido.
-Oh, mierda - Alice volteó - tenemos que irnos, ¡ahora! - los demás empezaron a correr.
-Oigan, quédense ahí - la voz del entrenador se escuchaba detrás de ellos, era un alivio que los pasillos estuvieran en penumbras, ayudaba a que el director no viera sus rostros. Llegaron a las escaleras que dividía la sección de chicas y chicos y cada quien fue hacía su cuarto. Los chicos llegaron, al entrar, encontraron a los demás despiertos, soprendidos por la abrupta entrada de los dos.
-Pero que mierdas pasa - Ryan se veía confuso - oigan de donde vienen, y todo agitados.
-Si, pareciera que hubieran corrido un maratón - Josh miró a uno después al otro, vaya pinta que llevaban, parecia que hibieran visto un fastasma - y ahora en que lío se metieron.
Jacob se acercó a ellos.
-Eso ahora no importa - se acercó a su cama - vamos hay que dormir, tal vez llegue en cualquier momento - los dos chicos parecían no entender nada - seguro estaran mirando los cuartos.
-¿De que hablas?, explicame - Josh miraba atentamente a Jacob - que hicierón?.
-Te lo contare después, solo hazme caso y vuelve a la cama - Ryan parecía molesto, pero apesar de ello volvió a la cama - Luc apaga las luces, Lucas asintió - cuando entre aparenten estar dormidos.
-¿Que? - la voz de Josh se escuchaba bajo.
-Solo has lo que te digo hermano, ¿si? - un suspiro - te lo contaremos todo después.
ESTÁS LEYENDO
Huellas
Mystery / ThrillerUn prestigioso instituto, que alberga a estudiantes de las familias más poderosas, será el lugar de los acontecimientos más horribles que pondrán a prueba la cordura de varios alumnos, quienes empezarán a ser acechados por alguien tras descubrir mis...