Desaparecido

6 3 0
                                    

Alice despertó y observó por un instante la habitación, de pronto se dio cuenta y de un sobresalto salió de la cama, aún no veía a Helen y a Samantha por ningún lado, caminó rápidamente hasta la cama de Sabrina la cual seguía dormida, habían esperado despiertas toda la noche a las chicas, pero sin darse cuenta se habían quedado dormidas, la preocupación de Alice aumentó al recordar lo que habían hecho a la noche, se preguntaba si algo había salido mal, pero rápidamente descartó la idea, aunque también la idea de que el director los hubiera descubierto la inquietaba bastante. Después de varios toques en el hombro de Sabrina, despertó, la chica se quedó mirándola con ojos entrecerrados de tanto sueño, era impresionante lo hermosa que seguía siendo después de despertarse, su cabello rojo contrastaba tan bien con sus pecas.

-¿Que pasa Alice? – preguntó Sabrina.

-Aún no han llegado.

-¿Qué?.

-Sabri tengo un mal presentimiento.

   Después de haberse vestido, salieron del cuarto y fueron con dirección a la cafetería, seguramente si habían aparecido deberían estar con Josh y Jacob pensó Alice. Caminaron pasando por el pasillo que iba hacia los jardines, en los pasillos no se veian a muchos estudiantes, al parecer la mayoría seguían dormidos, aprovechando los tres días de descanso que iban a tener. Al llegar a la gran puerta que daba salida al inmenso jardín del instituto, observaron la mayor parte del lugar pero no había nadie además de un grupo de estudiantes que se veian tensos hablando, Alice observó bien el pequeño grupo, el grupo rodeaba a alguien sentado, de pronto el círculo se dispersó por un momento logrando ver a un chico con varios golpes en el rostro, Alice tomó la mano de Sabrina y se acercaron al grupo, al acercarse más Alice logra reconocer al chico, Adrián, el chico estaba con ella en la clase de Antropología.

-¿Que le pasó? – preguntó.

-Al parecer lo atacaron a la noche – respondió un chico junto a ella que mantenía su mirada en Adrián – lo golpearon.

-¿Pero quiénes lo golpearon? – preguntó Sabrina.

-No lo sabe, sólo dijo que eran varios y que tenían mascaras puestas – respondió nuevamente el chico.

   De pronto recordó otra vez, el terrible pensamiento que vino a su mente, hizo crecer el miedo que estaba sintiendo, Alice volteo hacía Samantha, la otra chica estaba pálida.

-Debemos encontrar a Josh y a Jacob – dijo Alice y Samantha asintió con la cabeza.

   Dieron media vuelta y empezaron a caminar rápidamente dirigiéndose hacia la cafetería, Alice rogaba que los chicos estuvieran ahí. En el trayecto se notaba a los estudiantes la mayor parte ya despiertos, caminan de aquí para allá, al parecer la noticia sobre lo sucedido con Adrián ya estaba circulando por todo el instituto.

   Al llegar a la cafetería, el alivio llegó al ver que los chicos estaban bien, Alice y Sabrina se acercaron pero de pronto se dio cuenta, a los demás chicos no se les veía por ningún lado. Josh y Jacob al percatarse de la presencia de las chicas se levantaron y se acercaron a ellas.

-¿Donde están los demás? – preguntó Samantha.

-Aún no han aparecido – respondió Josh, su rostro denotaba cansancio, al parecer también se habían quedado despiertos hasta tarde igual que ellas – y ya me estoy preocupando.

-Yo también – dijo Alice – y más después de lo que nos enteramos.

-¿Osea que ya saben? – habló Jacob.

-Si, es una pena por Adrián – dijo Alice – tengo miedo por…

-Espera, entonces no saben lo que pasó – lo interrumpió Jacob, las chicas lo miraron espectantes.

HuellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora