Decisiones Dolorosas

21 3 2
                                    

   Sabrina no sabía que habría un baile, la había tomado por sorpresa, a ella siempre le habían gustado estas cosas, y era increíble que en pocos días iban a tener una fiesta. A las demás parecían emocionarles también, bueno excepto a Samantha, parecía que la idea del baile le aburría. Además, si era un baile, significaba que sería en parejas y Samantha debía buscar a alguien, aunque a decir verdad el chico de cabello oscuro, no estaba nada mal.

-Estamos todos de acuerdo ¿no? – Jacob habló – en ir a la oficina del director para bajar al sótano.

- ¿Chicas? – preguntó Lucas.

Las chicas voltearon a mirarse unas a otras, todas parecían estar de acuerdo.

-Si, estamos con ustedes – respondió Helen – pero cuál es el plan realmente, digo habrá muchas personas y maestros debemos hacerlo en el momento más indicado para no levantar sospechas y que no nos descubran.

-Así es, es por eso que estaremos divididos, habrán los que van a ser de distracción y los que vigilarán que cada maestro y el director se mantengan en la fiesta – Ryan había llegado a pensar en que, el que las chicas se hubieran enterado de todo, haría más difíciles las cosas, pero aquí estaban todas, dispuestas a ir tras este misterioso suceso de hace cinco años atrás – es por eso que cada uno debe tener su pareja – todos se miraron a otros.

-Cómo qué pareja – Lucas se veía resignado – ¿es tan necesario?

-Así es, llamaremos menos la atención así – hablo Josh – y creo que aquí estamos todos – volteó a mirar a las chicas – asi que chicas ¿podrían acompañarnos al baile?

Alice casi se atraganto con el agua que estaba tomando.

-Yo no tengo problemas – dijo Sabrina, sonriendo – y ellas tampoco.

-Espera, ¿qué? - Samantha parecía ser la única que no estaba de acuerdo.

-Es solo un baile, además así podremos encargarnos mejor cada parte del plan – Samantha aún parecía no estar de acuerdo, pero las demás chicas lo dejaron pasar – Bien, Josh irá conmigo – dijo Sabrina quien observo a Josh, el chico aceptó la propuesta asintiendo con la cabeza – Alice irá con Jacob, Helen con Ryan y Lucas con Samantha.

Al percatarse Lucas de quien iba a ser su pareja, cambió toda fracción de su rostro, no, no iba a ir con aquella odiosa, definitivamente no.

-No iré con él – protesto Samantha – no quiero que se me acerque.

-Tampoco quiero ir con ella – replicó Lucas, sin siquiera mirarla.

Los chicos parecían estar disfrutando la situación, especialmente Alice.

-Samantha, solo es un baile – Sabrina intento convencerla, pero esos dos realmente parecían odiarse – chicos no podremos hacerlo si no están de acuerdo.

Los dos intentaron protestar.

Pero tenían razón pensó Samantha, además solo iba a ser una noche y ya, solo tenía que soportarlo hasta que Helen y Ryan consiguieran los documentos que buscaban. Pero aun así seguía detestando la idea de estar cerca de él. Pelo negro, ojos cafés y ese rasgo de chico sexy, como lo detestaba.

-Bien, lo haré.

Voltearon a mirar a Lucas, que ahora mantenía una mirada fría sobre Samantha.

Suspiró.

-Está bien, lo haré – Jacob estaba disfrutando la situación de su amigo, no podía evitar sonreír, era raro que una chica rechazara tanto a Lucas y eso que parecía odiarlo, no era muy común eso con él, no estaba acostumbrado a ver eso.

HuellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora