Aún la recordaba, esperaba que no hubiera visto los documentos que había estado quemando, aunque eso era imposible, Ryan sabía que Sabrina lo había visto justo en el momento que lo estaba haciendo, aun así esperaba que la chica no preguntara, ni contara nada o sería peligroso, ahora debía contarles a los demás que no había encontrado nada en los documentos, y que en un descuido una chica lo había visto quemando los documentos. Después de haber enviado un mensaje a cada uno de los chicos, que la reunión sería en el lago, Ryan tuvo que pasar primero por la oficina del director, ya que lo había mandado llamar.
El director Olsen lo estaba esperando, parecía molesto, Ryan se sentó, se preguntaba si se había dado cuenta de los documentos, ese pensamiento lo inquieto un poco, pero mantuvo la calma, observo cada parte del escritorio todo parecía estar en su lugar, a excepción de algo curioso que había visto cuando entró anteriormente, el cual le había llamado la atención, pero ahora ya no lo veía por ningún lado.
-¿Qué crees que estás haciendo Ryan? - la pregunta lo tomó por sorpresa, se quedó inmóvil mirando al director, lo había descubierto acaso, no, no podía ser, acaso sospechaba algo, la cara del director reflejaba seriedad y mantenía su mirada fija en él, trago saliva - dime por qué has faltado nuevamente a clases - el aire que había estado reteniendo en su pecho salió desbordante, el alivio lo inundó completamente, al parecer no se había dado cuenta lo de los documentos - y bien, Ryan, ¿algo que decir?.
-Oh, si señor, es que me sentía mal y tuve que irme a la enfermería - era lo mejor que se le había ocurrido - pero ya estoy bien señor.
El director se quedó mirándolo.
-Eso espero, porque no tolerare esta vez que tengan faltas en clases, ni a ti, ni a los demás amigos tuyos - el año pasado ellos habían tenido muchas faltas, pero el director había sido bastante tolerante con ellos entonces, pero al parecer este año iba a ser diferente, Ryan se preguntaba si el entrenador Murray lo regañaría ahora por faltar al entrenamiento también, bueno eso vería como arreglarlo después, ahora estaba muy aliviado por el hecho de que el director Olsen no lo había descubierto husmeando en su oficina - ¿te quedo claro Ryan?.
- ¡Si!, director Olsen - observo la oficina nuevamente, pero no veía nada fuera de lo normal - ¿ya puedo retirarme señor?
-Si, puedes retirarte - se levantó de la silla, y caminó hasta salir de la oficina, al salir cerró la puerta detrás de él, suspiro.
-Mierda, eso estuvo cerca.
Ahora se estaba dirigiendo al lago, se aseguró de que nadie lo viera, estuvo pensado en lo que les diría a los chicos, ya que alguien lo había visto quemando los documentos, lo bueno era que sabía el nombre de la chica, después solo quedaría saber quién es y vigilar de cerca. Al llegar al lago vio a los demás esperando, estaban conversando, se acercó.
- ¿Que tal, chicos?
Lucas asintió con la cabeza, se sentaron en círculo.
-Y bien Ryan, ¿qué pasa? - preguntó Josh - ¿descubriste algo nuevo?
-Digamos que sí, pero aún no es algo tan bueno - Jacob y Josh se miraron - además pasó algo más.
-De que hablas, y como que no es algo tan bueno - Jacob parecía preocupado - y a que te refieres con que paso algo más - Lucas observaba atentamente.
-Bueno, pues cuando me dirigía al entrenamiento, justo antes de pasar por la oficina del director Olsen, lo vi a él saliendo de ella, atendía una llamada que parecía ser bastante importante, se dirigió al balcón, pero dejó la puerta de su oficina abierta - Josh rápidamente lo detuvo.
-Espera, no me digas que entraste a su oficina - Ryan asintió con la cabeza - estás loco Ryan, eso es estúpido, ¿por qué hiciste eso?
-Si, tiene razón eso fue una locura - agrego Lucas - pero que pasó, ¿te descubrió o qué?
ESTÁS LEYENDO
Huellas
Mystery / ThrillerUn prestigioso instituto, que alberga a estudiantes de las familias más poderosas, será el lugar de los acontecimientos más horribles que pondrán a prueba la cordura de varios alumnos, quienes empezarán a ser acechados por alguien tras descubrir mis...