Estaba oscuro... no podía ver nada... ya que tenía un vendaje en sus ojos.
Estaba asustado, sin saber quién le hizo esto, quién lo tomó.....Luigi.....
No podía mover sus brazos ya que estaban atados a quién sabe qué cosa, en una especie de jaula o algo parecido...
Una jaula de........... ¿madera?
Luigi estaba asustado, no quería estar ahí, en dónde sea que estuviera.
Su corazón latía fuerte de miedo, tenía miedo de que le hicieran algo...
Torturarlo.... o matarlo!!!!Luigi quería llorar, pero trataba de ser fuerte.
Respiraba algo fuerte, tratando de calmarse sin éxito alguno.En eso, siente algo en su mejilla.....
Una mano.....
Una suave mano acariciando su mejilla de forma tierna.
La respiración de Luigi se iba calmando poco a poco, pero aún sentía algo de miedo.-: Ssshhhhh.
Está bien pequeño..... no hay razón para tener miedo.Luigi no sabía si confiar o no a esa voz, no la reconocía, no sabía quién era.
Pero había algo muy seguro...Debía ser alguien malo...
-: Sé que no te sientes bien en este momento. Pero creeme, conmigo vas a estar más que bien y seguro.
Estarás muy bien conmigo bebé.¿Bebé? ¿Porqué lo llamó bebé?
¿Quién rayos era este sujeto???????Luigi sintió unas manos suaves quitandole el vendaje en los ojos, haciendo que Luigi finalmente pudiera ver.
Sin embargo....
Luigi al ver a su alrededor....
No lo podía creer.... simplemente no lo podía creer....
Estaba en una habitación de bebé!!!!!!
Todo era colorido y adorable, habían peluches, una alfombra de osito, unos dibujitos en la pared de animales adorables, un armario lleno de ropa para bebés de la talla de Luigi, un cofre lleno de juguetes, y finalmente, Luigi estaba en una cuna, con un pañal puesto.
Luigi no tenía palabras, no podía hablar, sentía que no podía.
Luigi estaba confundido con todo esto.
El chico mira a la persona que le había quitado el vendaje de los ojos, era un hombre, con una bata de científico, era muy alto y parecía muy fuerte.-: Permiteme presentarme. Yo soy el Profesor Collin, soy un científico muy especializado en este tipo de cosas.
Verás Luigi, quiero que seas mi pequeño bebé, ¿entiendes?.Luigi tenía muchas preguntas en su cabeza.
¿Cómo sabía su nombre?
¿Porqué quería convertirlo en su bebé?
¿Para qué?Pero lamentablemente, Luigi seguía sin poder hablar por el miedo y por el gran shock que le acaban de dar.
El científico desata a Luigi de la cuna, tomandolo y poniendolo en el cambiador.El Profesor Collin toma algo en la mesa, una inyección, con un químico extraño en el recipiente.
Luigi al ver eso, se asusta, temiendo lo peor.Profesor Collin: Muy bien bebé, ahora te voy a inyectar esto, será rápido.
Luigi tenía aún más miedo, pero no podía hacer nada al respecto, no podía ir y golpearlo, el científico era más fuerte que el menor.
Luigi mejor se dejó, no quería hacerlo enojar, quién sabe lo que le puede pasar por resistirse.
Luigi extendió el brazo, subiendose la manga de su camisa para que el Profesor lo inyectara.Profesor Collin: Eso es Luigi, *toma el brazo de Luigi* que buen chico eres.
El Profesor Collin inyectó a Luigi, causandole dolor al menor y haciendo que algunas lágrimas le salieran.
Después de la inyección, el mayor le puso alcohol y una bandita en la parte donde inyectó a Luigi.
El Profesor Collin le limpió las lágrimas a Luigi, calmandolo del dolor.El Profesor Collin recostó a Luigi, acariciando algunas partes de su cuerpo, brazos, piernas, pecho y estómago.
El Profesor hizo eso con Luigi por algunos minutos.Profesor Collin: Muy bien Luigi, ya estás listo.
El Profesor lleva a Luigi a su cuna, acostandolo y cubriendolo con unas sábanas suaves y muy lindas.
Luigi bosteza en ese momento, sintiendose ya cansado.
El Profesor Collin le dió un peluche al menor y le puso en los labios suavemente un chupete.
En ese momento, Luigi se quedó profundamente dormido.Profesor Collin: Dulces sueños mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?