Después de la comida, El Profesor Collin dejó a Luigi tomar una siesta, cerró la puerta de su habitación con llave, así nadie iba a molestar a su amado bebé.
El Profesor Collin caminó por el pasillo del lugar, el resto de ahí, no era más que un laboratorio, con químicos, experimentos, creaciones y màquinas, etc.
En eso, aparece el compañero del Profesor Collin.
Este era un chico, más joven que el Profesor, como unos 20 años, era muy listo y todo, sin embargo, a veces le faltaba un tornillo en la cabeza, literal.
El Profesor Esteban.Profesor Esteban: ¿Y bien? ¿Cómo vas con él?
Profesor Collin: El proceso es algo lento, pero en unas semanas ya debe de estar completamente bien.
Profesor Esteban: ¿Me recuerdas porqué escogiste a Luigi para esto?
Profesor Collin: Entre los Hermanos Mario, Luigi es un chico con sentimientos grandes, el nació con un coraZón grande, por eso sus sentimentos son fuertes, amor, miedo, felicidad, enojo.
Profesor Esteban: ¿Y cuándo podré ver a mi nuevo "sobrino" entonces?
Profesor Collin: Temo que no lo vas a ver, no confio en ti para cuidarlo, sé cómo eres.
Profesor Esteban: Oh bueno, lo intenté 😸.
Profesor Collin: Como sea, de todas formas, Luigi se acostumbrará a su nuevo habitad y se convertirá en mí bebé completamente.
Profesor Esteban: ¿Y no crees que su hermano Mario hiría a buscarlo por casualidad?
Profesor Collin: Dudo demasiado que Mario encuentre a Luigi aquí, por lógica creerá que lo tiene Bowser.
Profesor Esteban: Muy bien, entonces, supongo que Luigi está "a salvo".
Profesor Collin: Él está en buenas manos. En muy buenas manos.Mientras tanto.........................
Luigi despertó de su siesta, se talló los ojos, levantandose y mirando a su alrededor, recordando que estaba ahí.
Luigi: Oh sí, estoy aquí.
Luigi dió un suspiro pesado, deseando no estar ahí.
No quería estar ahí, quería estar con su hermano mayor, Mario.
Luigi sólo tomó las sábanas y se cubrió nuevamente para dormir, pero en eso, empezó a llorar en silencio, dejando salir miles y miles de lágrimas, deseando que Mario estuviera con él, rogando que lo encuentre pronto.
Luigi dejaba caer sus lágrimas en la almoada, empapandola casi por completo.Luigi: *snif, snif* M-Mario.....
Pov. Luigi...................................
Horas después de que lloré y me quedé dormido, desperté sintiendome completamente fatal.
Sentí mis ojos hinchados de tanto llorar, mi almoada estaba llena de mis lágrimas, y lo peor de todo.....
Es que mojé mi pañal.....De verdad soy un bebé llorón.....
Soy un maldito bebé grande llorón....
Soy un adulto grande que aún llora como un pequeño bebé.....Eso me entristeció aún más de mí mismo.....
Siendo nada más que un cobarde llorón la mayoría del tiempo.....
En eso, la puerta de la habitación se abrió, mostrando al científico que me había secuestrado.
Me asusté un poco, no quiero que me vea así, sabrá que lloré.El hombre se acerca hacia mi cuna, mirandome desde arriba.
Miré su expresión, obvio notó que lloré.
Él me levantó y me dió algunos brinquitos mientras me sostenía en sus brazos fuertes.Profesor Collin: Hey pequeño, ¿qué pasó eh? ¿No dormiste bien o algo parecido?
No respondí, sólo miré hacia otro lado, tenía vergüenza, quería llorar otra vez.
El científico notó esto, así que me acercó más a él y recostó mi cabeza en su hombro, empezando a mecerme lentamente.Profesor Collin: Está bien bebé, lo que sea que te haya pasado, ya no te preocupes más por eso.
Aquí estoy para ti pequeño.Al escuchar estas palabras, mis lágrimas empezaron a salir otra vez.
Estas palabras llegaron a mi corazón.
Nadie me había dicho esto antes.
¿Cuánto tiempo habrá pasado a que alguien me consolara de esa forma?Creo que pasó mucho tiempo enserio.
Mario me consuela cuando me siento mal, pero......
Este hombre me hizo sentirme.... diferente.......
Lo abracé, lentamente, sintiendome protegido en ese momento.No sé cuánto tiempo pasó, pero después, me sentí cansado, muy pero muy cansado de repente.
Quería dormir, cerré mis ojos y estaba quedandome ahí, en los brazos del científico.
Éste notó que ya estaba muy cansado, pude sentir cómo él me acostó en la cuna con cuidado, me arropó, me puso algo en los labios, un chupete; luego me dió un besito de buenas noches, y con eso, me quedé profundamente dormido.Profesor Collin: Te amo mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?